El Mercedes Clase C 2018 ya asoma el morro: nuevo diésel y motores AMG más potentes (vídeo)

Clase C 2018

El nuevo Clase C 2018 de Mercedes va a venir cargado de novedades y mejoras para seguir plantando cara en el competitivo mundo de las berlinas premium. Su presentación oficial será en el próximo Salón de Ginebra, pero parece que las filtraciones y las fotos espía van a dejar poco que contar para cuando llegue ese momento. Ya se conoce cómo serán sus nuevos motores, sus versiones deportivas AMG y su nuevo equipamiento, que será mucho más tecnológico. Incluso hay un vídeo en el que se ve su su aspecto definitivo.

Pare empezar, el rival del BMW Serie 3 saldrá a la venta en el verano de 2018 con novedades como un nuevo motor diésel que compartirá con el Mercedes Clase E. Se trata de un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros que reemplazará al actual motor de 2.1 litros de los 220d y 250d. Tendrá más potencia, mayor economía de combustible y unas emisiones de CO2 más contenidas. Pero el plato fuerte del Clase C 2018 estará en su tecnología y en las versiones AMG.

Vídeo del nuevo Clase C 2018

Como se puede ver en el vídeo, este restyling del Clase C tendrá cambios como los nuevos faros LED, similares a los del nuevo Clase E. El parachoques también tendrá unas nuevas tomas de aire y un diseño de la parrilla más integrado en el morro. En el lateral y la trasera se le han añadido algunos detalles cromados para darle un aspecto más lujoso.

Al igual que el recientemente actualizado Clase S, el Clase C 2018 tendrá un sistema de infoentretenimiento mucho más moderno el modelo actual. Su pantalla táctil será similar a la de su hermano mayor con funciones avanzadas de conectividad con dispositivos móviles y su volante tendrá más controles a disposición del conductor. También contará con un panel de instrumentación nuevo y algunos ajustes menores del diseño del tablero.

Versiones AMG del Clase C 2018

Aparte del nuevo diésel que hemos mencionado antes, en la parte superior de la gama, los Mercedes-AMG C43 y C63 también serán actualizados. Aunque tardaremos más tiempo en verlas en la calle, porque se lanzarán varios meses después que el resto de la gama del Clase C 2018. Tanto el C43 con motor de seis cilindros como el C63 de ocho, tendrán más potencia y rendimiento. Según fuentes cercanas a la marca ambos modelos rendirán entre 20 y 40 CV más que los modelos actuales, cuyas potencias son de 367 y 476 CV respectivamente.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *