El Mercedes Clase C 2018 ya asoma el morro: nuevo diésel y motores AMG más potentes (vídeo)

El nuevo Clase C 2018 de Mercedes va a venir cargado de novedades y mejoras para seguir plantando cara en el competitivo mundo de las berlinas premium. Su presentación oficial será en el próximo Salón de Ginebra, pero parece que las filtraciones y las fotos espía van a dejar poco que contar para cuando llegue ese momento. Ya se conoce cómo serán sus nuevos motores, sus versiones deportivas AMG y su nuevo equipamiento, que será mucho más tecnológico. Incluso hay un vídeo en el que se ve su su aspecto definitivo.

Pare empezar, el rival del BMW Serie 3 saldrá a la venta en el verano de 2018 con novedades como un nuevo motor diésel que compartirá con el Mercedes Clase E. Se trata de un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros que reemplazará al actual motor de 2.1 litros de los 220d y 250d. Tendrá más potencia, mayor economía de combustible y unas emisiones de CO2 más contenidas. Pero el plato fuerte del Clase C 2018 estará en su tecnología y en las versiones AMG.

Vídeo del nuevo Clase C 2018

Como se puede ver en el vídeo, este restyling del Clase C tendrá cambios como los nuevos faros LED, similares a los del nuevo Clase E. El parachoques también tendrá unas nuevas tomas de aire y un diseño de la parrilla más integrado en el morro. En el lateral y la trasera se le han añadido algunos detalles cromados para darle un aspecto más lujoso.

Al igual que el recientemente actualizado Clase S, el Clase C 2018 tendrá un sistema de infoentretenimiento mucho más moderno el modelo actual. Su pantalla táctil será similar a la de su hermano mayor con funciones avanzadas de conectividad con dispositivos móviles y su volante tendrá más controles a disposición del conductor. También contará con un panel de instrumentación nuevo y algunos ajustes menores del diseño del tablero.

Versiones AMG del Clase C 2018

Aparte del nuevo diésel que hemos mencionado antes, en la parte superior de la gama, los Mercedes-AMG C43 y C63 también serán actualizados. Aunque tardaremos más tiempo en verlas en la calle, porque se lanzarán varios meses después que el resto de la gama del Clase C 2018. Tanto el C43 con motor de seis cilindros como el C63 de ocho, tendrán más potencia y rendimiento. Según fuentes cercanas a la marca ambos modelos rendirán entre 20 y 40 CV más que los modelos actuales, cuyas potencias son de 367 y 476 CV respectivamente.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Un comentario

  1.   ANGEL HERMOSO JIMENEZ dijo

    ME GUSTARÍA VER EL NUEVO SALPICADERO DEL MERCEDES C 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.