Mercedes Clase E Cabrio, completando la gama a cielo abierto

Mercedes Clase E Cabrio

Digan lo que digan, al menos en la mayor parte de nuestro país, las mejores estaciones para disfrutar de un descapotable son otoño y primavera. Pocas semanas quedan de invierno y muchos días ya nos encontramos un ambiente primaveral, siendo por ello que a todos nos vendría como un guante el nuevo Mercedes Clase E Cabrio que la marca alemana acaba de mostrarnos y que presentará oficialmente la próxima semana en el Salón del Automóvil de Ginebra.

No hay novedades en cuanto al diseño en este Mercedes Clase E Cabrio. Ya esperábamos que tomara como base la versión Coupé y que utilizara una capota de lona, la cual, por cierto, es capaz de aparecer y desaparecer en 20 segundos pudiendo realizar ambas operaciones de forma automática, con solo pulsar un botón. Sus dimensiones son 4,83 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,43 metros de alto, el tren de rodaje deja al Cabrio 15 mm más cerca del suelo en comparación con la berlina.

Mercedes Clase E Cabrio

La marca de la estrella de tres puntas ha buscado mejorar el confort de los cuatro ocupantes en este Mercedes Clase E Cabrio. Las personas que viajen en las plazas posteriores contarán con un mayor espacio para las piernas. Por otro lado y siguiendo con el confort, tampoco faltan sistemas como el paravientos eléctrico Aircap o la calefacción integrada en los asientos denominada Airscarf, que realizan la función de una “bufanda de aire caliente” para poder disfrutar de la particularidad de este coche incluso en días de bajas temperaturas.

Mercedes no ha confirmado la gama mecánica del Mercedes Clase E Cabrio, pero podemos esperar que sea idéntica a la de su hermano de techo cerrado. La marca alemana se limita a comentar que, por primera vez, estará disponible una versión con la tracción integral 4Matic. Sí se ha pronunciado sobre la capacidad de carga de su nuevo descapotable, que será de 385 litros cuando la capota se encuentre desplegada y de 310 litros cuando la pleguemos.

Mercedes Clase E Cabrio

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *