Mercedes Clase V Exclusive, lujo y confort para Ginebra

Mercedes Clase V Exclusive

Actualmente la Mercedes Clase V es una furgoneta o monovolumen de referencia en su segmento. Puede equipar lo mismo que una berlina de lujo de la marca alemana y por supuesto, su confort es máximo. Pero parece ser que para algunos clientes todo lo que es capaz de ofrecer la Mercedes Clase V no era suficiente, por lo que la marca presentará en el próximo Salón de Ginebra la nueva Mercedes Clase V Exclusive, llevando a la furgoneta fabricada en Vitoria a nuevos niveles de lujo y exclusividad.

Exteriormente la Mercedes Clase V Exclusive es discreta, aunque las llantas de aleación de 19″ y la suspensión deportiva rebajada le aportan un aspecto más atractivo. En el interior se encuentra el máximo refinamiento posible dentro de la Clase V en cuanto a materiales. El aluminio pulido es el protagonista de las molduras interiores junto con los cromados de las salidas de aireación. El cuero con costuras en contraste sirve para tapizar los asientos y la parte superior del salpicadero, así como parte de los paneles de las puertas. El techo está tapizado en microfibra Dinamica de color negro o porcelana y el conductor cuenta con un juego de pedales deportivos en aluminio.

Mercedes Clase V Exclusive

Entre los asientos delanteros hay una consola central específica con sendos apoyabrazos y hueco para guardar objetos. Cuenta con un pequeño refrigerador de cinco litros de capacidad y multitud de posavasos, además de prácticas tomas USB, de 12 V y de 230 V que permitirán a los pasajeros cargar los distintos dispositivos móviles durante el viaje. Los pasajeros delanteros contarán con asientos ventilados y calefactados, mientras que los asientos traseros individuales tendrán calefacción y serán idóneos para disfrutar del viaje amenizado por los 16 altavoces del equipo de sonido de alta fidelidad Brumester.

Una gran luminosidad invade el habitáculo de la Mercedes Clase V Exclusive gracias al gran techo panorámico practicable con una superficie de 1,90 por 1,12 metros, el más grande de su segmento. El techo puede accionarse desde las plazas delanteras y traseras y cuenta con cortinillas para taparlo, al mismo tiempo que si está abierto y comienza a llover se cierra automáticamente.

En Alemania la Mercedes Clase V Exclusive tendrá un precio de partida de 74.911 euros, impuestos incluidos. Además de los elementos descritos, de serie la Mercedes Clase V Exclusive equipa elementos como el control de crucero adaptativo o el asistente de aparcamiento con cámaras de visión 360º. La marca ya acepta pedidos.

Nuevas opciones a partir de febrero

Mercedes Clase V AMG Line

Mercedes Clase V AMG Line

La gama de la Mercedes Clase V también ofrecerá más posibilidades a partir de febrero con la llegada del acabado AMG Line, los soportes para iPad en los respaldos de los asientos delanteros y la nevera y techo panorámico con las que ya cuenta la Mercedes Clase V Exclusive.

A partir de junio será cuando las Clase V puedan incorporar los nuevos Mercedes me connect services. Estos servicios incluyen la función eCall de llamada de emergencia, la llamada de asistencia, información del tráfico en tiempo real y diversos servicios remotos. Desde el smartphone también será posible conocer la ubicación y estado de la Clase V, así como abrir y cerrar las puertas, entre otras funciones. Estos elementos serán de serie con el equipo multimedia Comand Online y opcionales con el resto.

Fuente – Mercedes

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *