El Mercedes Clase X de Carlex Design lleva todo el lujo posible fuera del asfalto

Maybach siempre se ha caracterizado por crear modelos, con base Mercedes, que están un peldaño por encima en cuanto a lujo y calidad que la propia gama S de la firma de Stuttgart. Esto mismo es lo que pretende Carlex Design con el Clase X, la recientemente estrenada pick up de Mercedes, para llevar el mayor lujo posible fuera del asfalto (si sus propietarios se atreven a ello).

Lo cierto es que Maybach no ha mostrado signos de tener pensado realizar un modelo offroad, el cual sería el primero en su gama, y es por esto por lo que este pequeño estudio ubicado en Polonia y dedicado a customizar todo tipo de vehículos -desde un Ferrari 488 hasta un Mercedes Clase V- ha visto una clara oportunidad en el mercado. 

El exterior ofrece nuevos parachoques delantero y trasero, pasos de rueda ensanchados, nuevos retrovisores pintados con la misma tonalidad que el techo de la pickup y unas llantas que son idénticas a las que podemos encontrar en el Maybach S650 Cabriolet.

En el hueco portaobjetos de la pickup también encontramos una barra que dota al vehículo de un aspecto más deportivo y que contrasta con el toque lujoso que los polacos han inferido en el todoterreno alemán. En total 15 nuevos componentes para hacer que el exterior del Mercedes Clase X luzca actualizado y más ostentoso.

En el interior, Carlex Design ha incluido dos asientos Recaro tapizados en cuero, madera en el salpicadero y ligeramente ha rediseñado la forma del volante añadiendo cuero blanco. Por otro lado, el techo ha sido cubierto por Alcántara y la consola central por cuero.

Si todavía estás pensando en añadir un toque exclusivo –y en mi opinión algo hortera– a tu Mercedes Clase X, todo el proceso de customización tiene un precio que ronda los 69.000€, aunque esta cantidad variará dependiendo de los componentes y el nivel de personalización que se elija.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.