Mercedes-Maybach G650 al estilo Landaulet

Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Cuando Mercedes y Maybach se juntan podemos esperar cuatro cosas: potencia, lujo, atracción y confort. Esta sociedad nos tiene acostumbrados a grandes berlinas de elevadísima potencia y grandes dimensiones, de los coches que se disfrutan más viajando en las plazas posteriores con lujos de todo tipo que en el propio puesto de conducción. El Mercedes-Maybach G650 Landaulet es un modelo distinto, y es que poco tiene que ver con el Clase S, el Pullman o el S650 Cabriolet ya conocidos.

Pese a que es distinto, seguiremos teniendo las cuatro condiciones habituales en un Mercedes-Maybach, ya que este gran todo terreno es muy potente, es un vehículo lujoso, su carrocería es muy atractiva y el interior, además de lujoso, parece muy confortable. Es el quinto modelo creado tras la “resurrección” de la marca Maybach, siendo el primer modelo destinado a su uso fuera del asfalto. Solo se producirán 99 unidades y sí, todas ellas llevan el techo de tela en la mitad trasera de la carrocería.

Mercedes-Maybach G650 Landaulet

El motor será el V12 biturbo de 630 CV y 1.000 Nm de par, es decir, el mismo que utiliza el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet. No disfrutará de una velocidad máxima cercana a la del modelo descapotable, pero junto a una altura libre al suelo de 45 cm, bloque de los tres diferenciales y ruedas en medida 325/55 R22 puede garantizar altísimas dosis de diversión fuera del asfalto y con la capota plegada en la parte trasera de la carrocería.

Este tipo de vehículos es muy demandado por jeques árabes y multimillonarios de lugares como Dubái. Por ello mucho nos tememos que no tardarán demasiado en encontrar dueño las 99 unidades que serán fabricadas del Mercedes-Maybach G650 Landaulet. No conocemos su precio, pero podemos intuir que no será un coche precisamente accesible para la mayoría de los mortales. Estará disponible en cuatro colores para la carrocería y tres colores para la capota, mientras que su presentación oficial tendrá lugar el próximo mes en el Salón de Ginebra.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *