Mercedes-Maybach presentará en el Salón de Beijing un nuevo concept

Daimler AG está actuando con la premura e inteligencia que otros grupos del sector parecen no haber encontrado. Reestructurar la gama de modelos de Mercedes-Benz bajo tres familias diferentes les está reportando muy buenos resultados. Por ello, las ventas del consorcio alemán se están incrementando año tras año en China, una de las regiones más importantes del globo. Razón de más, para que en el inminente Salón del Automóvil de Beijing estén presentes con un modelo de altos vuelos.

Hace unos días os contamos que los rumores apuntaban a que podría ser desvelado en la cita asiática la versión firmada por Maybach del todo camino GLS. Si los rumores apuntaban a ello, con la publicación de este vídeo teaser parece que se confirman. En las imágenes que ha cedido Mercedes-Benz, a través de su cuenta oficial de Facebook, no es que se vea gran cosa, pero por los planos que se pueden observar, el modelo que desvelarán en Beijing no tiene pinta de coupé o descapotable.

Luxury at its finest.

Luxury at its finest. Coming soon.#AutoChina

Publicada por Mercedes-Benz en viernes, 13 de abril de 2018

El Mercedes-Maybach que conoceremos en Beijing está plagado de detalles que avisan de que se trata de un modelo poco común. Podemos ver los emblemas de Maybach (la doble “M”) por varios sitios, detalles florales entre los asientos, cuero blanco por doquier. Otros elementos son costuras a contraste y detalles que no son propios de un modelo de calle, como por ejemplo múltiples inserciones en bronce.

De ser cierto que es la reinterpretación de Maybach del Mercedes-Benz GLS parte de su técnica y arsenal tecnológico y de seguridad será compartido. Sin embargo, no sería raro que nos lleváramos alguna grata sorpresa, pues se especula con que podría llegar una mecánica híbrida enchufable e incluso una completamente eléctrica. En todo caso, es de entender que bajo el capó del modelo que sea presentado pueda exhibirse una mecánica gasolina de gran potencia, quizá el elegido sea el 4 litros V8 biturbo de AMG.

Sea como fuere, hasta el día 25 del presente mes el Salón del Automóvil de Beijing no abrirá sus puertas, por lo que ya no quedan muchos días para que conozcamos todos los detalles de este impresionante modelo.

Fuente – Mercedes-Maybach

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.