Los MINI 3 puertas, 5 puertas y Cabrio se actualizan con más tecnología

MINI Cooper S y MINI Cabrio S

MINI ha decidido actualizar ligeramente su gama más compacta, que pasa por lo MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio, en este inicio de 2018. Aunque no existen grandes diferencias estéticas entre las nuevas versiones y las predecesoras, la gama ahora recibe mayores sistemas de tecnología, aumenta su seguridad, mejoras en confort, algunos cambios de diseño, mejoras dinámicas y una mayor posibilidad de personalización.

Por primera vez en la historia, el MINI podrá contar opcionalmente con faros LED adaptativos y función Matrix para luces de carretera, además de función antideslumbramiento automático gracias a varios módulos, siendo probablemente el primer coche de su categoría en disponer de esta tecnología. Aunque de serie en la gama de acceso los faros son halógenos, a partir del Cooper son de LED.

MINI Cooper S y MINI Cabrio S

Entre los cambios de diseño de los renovados MINI 3 puertas, 5 puertas y Cabrio encontramos unos nuevos pilotos de luces posteriores, representando la bandera británica de la que tanto ha presumido siempre la marca. Como no podía ser de otra manera, la iluminación trasera también es de LED. También estrenan un nuevo logotipo de marca, que ahora tiene un diseño más plano, en solo dos dimensiones; tres nuevas pinturas para la carrocería. Por último, se agregan nuevos diseños de llantas.

Y como es habitual en este simpático modelo premium, la lista de personalizaciones y materiales del interior es muy abultada; pero ahora crece aún más con MINI Yours Customised, productos que se pueden seleccionar, diseñar y solicitar mediante una tienda online.

Interior MINI 2018

A nivel mecánico también hay algunos cambios, los cuales han permitido reducir las emisiones contaminantes y, por tanto, mejorar la eficiencia de sus productos. Por ejemplo, los MINI One First y MINI One utilizan un 1.5 tricilindríco que aumenta en 10 Nm su par motor, que pasa a ser de 160 y 190 Nm. Pero la principal novedad es la que os avanzábamos semanas atrás, con la llegada de la nueva caja de cambios Steptronic de doble embrague con 7 marchas para sustituir a la anterior de tipo convertidor de par; que además cuentan con un funcionamiento a vela para reducir consumos.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Mini, Utilitario

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *