Mitsubishi amplia su gama en Tailandia con dos nuevas versiones Ralliart

Mitsubishi Xpander 2022 0

Mitsubishi está decidida a salir del pozo en el que cayó hace unos años. La crisis económica del 2008 (que ahora se ve lejana) la obligó a retrasar sus lanzamientos por falta de liquidez. Luego llegó la de las emisiones de CO2 y su caída en desgracia y posterior paso a las filas de Nissan. Sin embargo, ahora que está bajo el manto de su otrora rival ve las cosas de otra forma. Tanto han cambiado las cosas que se atreven a resucitar su firma deportiva Ralliart.

De la vuelta de Ralliart hemos hablado largo y tendido en los últimos meses. Más que nada porque todos nos llevamos una gran alegría al saber que sus planes iban por esos derroteros. Sin embargo, al saber cómo lo harían la cosa cambió radicalmente. No obstante, en la casa de los tres diamantes hacen oídos sordos y la prueba está en los lanzamientos que están ultimando. El ejemplo de ello está en la actualizada gama que presentan para Tailandia.

La gran sorpresa es el Mitsubishi Mirage Ralliart que, para colmo, no incrementa su potencia…

Mitsubishi Mirage Ralliart 2022 - Mitsubishi Space Star Ralliart 2022 0

Por si no te acordabas Tailandia es uno de los mercados más importantes para Mitsubishi. Gran parte de sus ventas y de sus ganancias anuales llegan desde sus clientes. Por tanto, es lógico que la firma nipona quiera tener contentos a sus muchos fans. Así es que no se lo han pensado dos veces y presentan tres novedades de calado y dos están encuadradas bajo la resucitada enseña Ralliart. Se tata de los Xpander, Triton Ralliart y Mirage Ralliart.

El Mitsubishi Xpander es lo que vendría a ser un mix entre un monovolumen y un SUV. No en vano, su silueta es muy atractiva y tanto es así, que se vende como churros. Pues bien, de cara a 2022 estrena mejoras como el habitáculo, que ve incrementada su calidad a base de introducir mejores materiales. Por otra parte en la transmisión CVT también han trabajado, asegurando que la transición entre las marcas es más suave y directa.

Mitsubishi RVR Ralliart - Mitsubishi ASX Ralliart
Artículo relacionado:
Mitsubishi completa la gama Ralliart para Japón ¿Te gustaría verla aquí…?

En cuanto al Mitsubishi Triton Ralliart poco que decir. Se trata del pick up L200 que conocemos en Europa con la carrocería de doble cabina y la imagen de la firma deportiva. Para mejorar su look presenta calcomanías laterales, guardabarros y revestimiento de la bañera de carga con el logotipo de Ralliart. Tampoco se olvida de deflectores en el paragolpes o un interior que se distingue por sus alfombrillas específicas y detalles para el salpicadero.

Por último está el Mitsubishi Mirage Ralliart. Se trata de nuestro (o era nuestro) Space Star con look «picante». Y lo más triste de todo es que a esta imagen «guerrera» no se suman mejoras en la mecánica. Por tanto se queda con el motor 1.2 MPi de 84 CV adornado con nuevos tonos para su carrocería y las calcomanías Ralliart. Al habitáculo llegan alfombrillas con el logo Ralliart y asientos bicolor en rojo y negro de diseño específico.

¿Qué te parece este despliegue? ¿Te gustaría verlo en Europa…?

Fuente – Mitsubishi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.