Mitsubishi completa la gama Ralliart para Japón ¿Te gustaría verla aquí…?

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Ralliart

La resurrección de la submarca deportiva de Mitsubishi parece ir por buen camino. Por si tu mente la había dejado en el olvido, con ella hicieron historia a la hora de promocionar los triunfos deportivos. Sobre todo los que cosecharon en las últimas décadas del pasado siglo en competiciones como el WRC. Sin embargo, esa vuelta no será como a todos nos hubiera gustado. Al menos en un inicio pues la casa nipona aún está en plena reestructura.

Como bien sabéis, al entrar a formar parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi tiene que cumplir con una serie de normas. Esto supone, además, que cada una de las firmas potenciará sus puntos fuertes y se apoyará en sus socias para minimizar los débiles. De ahí que el regreso de Ralliart vaya a ser tan tímida por ahora. Ahora presentan en Japón el pack estético que lucirán sus modelos y que sirve para darles un toque más deportivo…

Por ahora la gama Ralliart de Mitsubishi no saldrá de Japón…

Mitsubishi Outlander PHEV Ralliart

Como puedes ver, los modelos que se suman a la «moda Ralliart» son los Outlander, Eclipse Cross, Delica y RVR. Este último quizá no te suene por su denominación, pero para que te sea más sencillo ubicarlo te diremos que es el ASX que venden en Europa. Una vez aclarado este punto, te contaremos cuáles son las novedades que lucen los modelos de la casa nipona. Para cada uno han optado por detalles propios, aunque todos con la base roja Ralliart.

El RVR estrena molduras protectoras en los bajos de la carrocería. También equipa un guardabarros, una calcomanía lateral sobre las taloneras, un alerón grande sobre el portón del maletero y deflectores en las ventanas. El Outlander PHEV suma cambios muy similares, aunque para distanciarse de su hermano menos estrena un spoiler en el paragolpes delantero y detalles propios en el trasero. Además, hay alfombrillas específicas para el interior.

Artículo relacionado:
Mitsubishi resucita a RALLIART pero cuando sepas como, igual lloras…

Por su parte, el Eclipse Cross estrena cambios muy similares a los de su hermano mayor Outlander. Es el Delica D:5 el que más miradas centrará, pues no se trata de un SUV. A destacar de su fisonomía las molduras rojas de los anti nieblas que van a juego con las coquillas de los retrovisores Ralliart. Completan su estética llantas de aleación multiradio acabadas en tono negro de diferente diseño o deflectores para las ventanillas.

De puertas adentro, excepto el Outlander PHEV, no presentan cambios. Eso sí, hay tres detalles que el cliente que quiera puede incluirlos: botón de arranque Ralliart, un juego de tuercas negras para las ruedas y una moldura también en negro para la matricula. Y ahora sabiendo esto te preguntamos ¿Te gustaría ver la gama Ralliart en nuestro mercado? Quizá mejor dejarlo en stand by para cuando lo hagan con mecánicas más potentes…

Fuente – Mitsubishi Ralliart


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)