Mitsubishi Montero Sport 2016, así es la nueva generación del todoterreno

Mitsubishi Montero Sport 2016

Ya sabíamos que Mitsubishi presentaría su nuevo Montero Sport 2016. Y así ha sido. De momento con el nombre de Pajero Sport, sin noticias de si llegará o no a nuestro país, la nueva generación del todoterreno ya tiene cara y primeros detalles. Estos días se presentará en el Salón de Bangkok, Tailandia, uno de sus principales mercados.

Mide 4,78 m de largo y no quiere ocultar sus genes Mitsubishi. Aunque se basa en la plataforma del nuevo L200, se gana una estética mucho más atrevida y futurista, una estética tal vez algo controvertida. El frontal, lo que más conocíamos luego de sus teaser, muestra un diseño donde destacar la moldura cromada envolvente o los grupos ópticos, que parecen fundirse con el diseño.

Lo extraño llega en la parte trasera por la forma de los pilotos, aunque es algo que ya esperábamos. Se basan en uno de sus últimos prototipos y muestran un apéndice largo hacia abajo. Por lo demás, el Mitsubishi Montero Sport 2016 tiene unos pasos de rueda marcados, formas bastante cuadradas y goza de una altura libre al suelo bastante interesante de 218 mm.

En el interior todo es más simple y parecido al L200, aunque agrega un toque de color a través de contrastes de molduras poco visto en coches de origen japonés. Por su parte, no renuncia a un sistema multimedia con pantalla en la parte central del salpicadero ni a una tercera fila de asientos que le confiera hasta 7 plazas.

Mitsubishi Montero Sport 2016

En lo que a motores se refiere, monta una nueva unidad 2.4 diésel de nueva generación que en el L200 genera 150 o 181 caballos de potencia con 380 y 430 Nm de par respectivamente. Así mismo, estrena una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades e irá asociado a un sistema de tracción total que le permita recorrer terrenos escarpados con garantías.

El Mitsubishi Montero Sport 2016 no está garantizado que llegue a nuestro país, pero la marca japonesa asegura que llegará a comercializarse hasta en 90 países. Su arranque comercial se efectuará este mismo otoño en el mercado tailandés.

Fuente – Mitsubishi

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Luis rebolledo dijo

    Hola necesito los valores de la mitsubishi pajero sport 2016 en vercion 4×4 y 4×2 saludos

  2.   YAMILE MILLAN AGUILAR dijo

    MI Nombre es Yamile Millán, Lleve un caso por 3 años para que la ford me reconociera que sus vehiculos como fue la Camioneta FORD Ranger XLT 2.2 Modelo 2014 Salio defectuosa, Siendo un carro diseñado para trabajo pesado, tuvo arreglo de motor en tres ocaciones en menos de 1.5 años, cambio de turbo a los 1.8 años, cambio de las mangueras de refrigerante mensualmente, cambio de caja, ajuste del sistema de alimentación de combustion, por del continuo desencajamiento. Pues bueno sufrí lo que no se imagina, que mit trabajo de Agente comercial me hacia viajar por toda Colombia y aunque el carro es comodo y suave los innumerables botones sirven para entretenerse mientras llega la grúa por el vehículo. lleve el vehiculo a los tres dias de la entrega a arreglos varios, y siempre atendieron la garantía y en algunas ocaciones me dieron carro mientras la camioneta paso casi un año consolidando el tiempo en todos los arreglos que tuvo que pasar mientras la Semana del 14 al 20 de mayo de 2017 me dieron solucion: y me ofrecieron: 1) 20.000 KM mas de garantía o 1 un año mas . 2) me Daban 65 millones o lo equivalente en mexico a 419.000 esto pagando yo todo los transpasos. a lo que les argumente, que el carro cuando lo compre era nuevo segun yO. pero todo lo que paso y lo que pase como para que me digan eso? por DIOS. Asi que despues de una larga negociacion ofrecieron 79.000.000 pesos colombianos o 509.677 pesos mexicanos, mas los gastos de transpaso y demas. Pues bien señores, asi lo estamos haciendo y tengo la entrega del vehiculo el dia 25 de mayo de 2017 en el consecionario los coches de la sabana en Bogotá.

    CAbe aclarar que este concesionario es de propiedad del señor Carlos Ardila lule, quien a su vez es dueño del canal RCN radio y Televisión por lo que llegue a todos los canales de tv para tener eco pero jamas tuve apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *