Mitsubishi Outlander PHEV: Su diseño y fecha de debut ya son oficiales

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

El Mitsubishi Outlander PHEV de nueva generación está cada vez más cerca. Con la actual generación la firma de los tres diamantes demostró que aunar hibridación enchufable y una carrocería SUV era posible. Tanto, que sus rivales se han apuntado a la moda y, tristemente, lo han superado. Esto ha sido posible porque la situación por la que ha pasado la firma no le permitía afrontar su renovación. Claro está, con la Alianza Renault-Nissan ha cambiado.

Del nuevo Outlander hablamos hace unos meses. Fue cuando Mitsubishi lo presentó en sociedad y, curiosamente, nos dimos cuenta que no era más que un remarcado del nuevo Nissan Rogue. Claro está, que sea un remarcado no quiere decir que su diseño sea un calco. Con ello nos referimos a que emplea su misma plataforma y gran parte de las soluciones técnicas del modelo nipón. Ahora, cuando anuncian la versión PHEV veremos donde han llegado…

La presentación oficial del Mitsubishi Outlander PHEV será el 28 de octubre

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Para anunciar el debut de la versión PHEV la casa de Tokio ha publicado una serie de imágenes. Con ellas muestra cuál es el diseño definitivo que lucirá esta versión. Como podéis ver, a excepción de ciertos detalles de estilo, es idéntico al que podemos ver en otras versiones de la gama. Entre ellos, no faltarán los logos PHEV que pudimos ver en los pasos de rueda y el portón. Además, tampoco faltará la tapa que da acceso al puerto de carga del sistema.

De puertas adentro también hay algún detalle que los diferencia, aunque es mínimo. Nos referimos al cuadro de instrumentos virtual que va tras el volante. En él parece apreciarse una animación dedicada al tren motriz híbrido enchufable que, como es lógico, no figura en las versiones térmicas. Para ser exactos, parece estar dedicado a la carga de la batería, parte fundamental para que este tipo de vehículos tengan sentido de cara al mercado.

Artículo relacionado:
Mitsubishi Outlander PHEV: Tendrá la última evolución del sistema S-AWC

Para terminar os contaremos otra primicia. La presentación oficial del esperado Mitsubishi Outlander PHEV tendrá lugar en unos días. Para ser exactos, el próximo 28 de octubre a través de un evento digital que, si quieres, puedes seguir en este enlace (aquí). Será entonces cuando conozcamos sus secretos técnicos, pues los responsables de la firma y del modelo los mantienen bajo secreto. Eso sí, será más potente y autónomo que nunca.

Veremos hasta donde… Paciencia…

Fuente – Mitsubishi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.