Bentley Mulsanne

Bentley Mulsanne

Desde 347.520 euros

El Bentley Mulsanne es la berlina de representación de Bentley, marca propiedad del Grupo Volkswagen. Es una de las berlinas de segmento F más lujosas y caras que pueden encontrarse en el mercado y con infinidad de opciones de personalización exclusiva, cumpliendo deseos de los clientes más exigentes.

La denominación Mulsanne estuvo en uso originalmente entre los años 1980 y 1992. Posteriormente el buque insignia de Bentley adoptó el nombre de Arnage. En 2010, con el reemplazo del Arnage volvió a usarse la denominación Mulsanne. La gama ofrece una única versión con motor 6.75 de ocho cilindros en uve. Entrega 513CV  y más de 1000Nm de par desde las 1.750 vueltas. Este motor hace que pesando casi 2.700 kilos el Mulsanne pueda llegar a los 300km/h y acelerar de 0 a 100 en 5.3 segundos. Lo que es igual de sorprendente es el consumo medio homologado de 16,9 litros.

Vídeo Bentley Mulsanne

Fotos Bentley Mulsanne

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies