No te pierdas MotoMadrid, que se celebra los días 8, 9 y 10 de marzo

Aunque en Actualidad Motor somos más de cuatro que de dos ruedas, MotoMadrid es uno de los eventos a tener en cuenta por todos los apasionados del mundo del motor. Y es que cada vez son más los aficionados a las motos en España, por lo que el Salón Comercial de la Motocicleta, que celebra su octava edición durante los días 8, 9 y 10 de marzo, seguro que te interesa.

MotoMadrid es una bonita cita donde se reúnen profesionales, aficionados y usuarios del mundo de las dos ruedas con marcas y multitud de concesiones que muestran los últimos modelos llegados al mercado. Es importante saber que en esta cita podremos ver muchas novedades que fueron presentadas en el Salón de Milán 2018, a finales del pasado año, y que ahora llegan a nuestras calles y carreteras.

Como ya sabrás de ediciones anteriores, este evento tiene lugar en el famoso Edificio de Cristal de la Casa de Campo (en Madrid), en un pabellón con más de 20.000 metros cuadrados. Allí podemos encontrar, además de motocicletas nuevas y las más recientes novedades, todo tipo de accesorios y recambios, así como equipación para el motorista.

También es lugar de encuentros, conferencias y jornadas de diversas actividades, como pruebas de vehículos ofrecidas por algunas marcas de motos y concesionarios, exhibiciones deportivas muy atractivas o la exposición de motocicletas clásicas restauradas o las preparaciones más llamativas.

Si estás interesado en ir ya puedes adquirir tus entradas de forma anticipada en la web del Salón de MotoMadrid. Sus precios son de 10 euros para la jornada del viernes (8 de marzo) y de 12 euros para el sábado y el domingo (días 9 y 10 de marzo). Si no has asistido nunca y tienes dudas, te aseguramos con total garantía que es un evento muy entretenido para disfrutar de la pasión sobre las dos ruedas.

Fuente – MotoMadrid

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar