Nissan Juke Dark Sound Edition, 1.500 unidades a todo volumen

Nissan Juke Dark Sound Edition

El Nissan Juke fue pionero en el segmento B-SUV. Al igual que el Qashqai en el escalón superior, el Juke marcó el inicio del auge de los crossovers urbanos. Con una imagen que gustaba mucho o no gustaba nada, el modelo japonés se fue dando a conocer en el mercado y poco a poco sus índices de ventas iban mejorando. Una de las estrategias utilizadas para llegar al público han sido las ediciones especiales, como este Nissan Juke Dark Sound Edition.

Esta nueva serie Nissan Juke Dark Sound Edition se limita a 1.500 unidades, de las que tan solo 80 llegarán a España iniciando su comercialización a finales de este mes de marzo. Como su propio nombre indica, la principal característica de esta edición es su equipo de sonido, algo a lo que los distintos fabricantes de vehículos suelen recurrir habitualmente en sus ediciones especiales.

Tomando como base los acabados Tekna o N-Connecta, el Juke Dark Sound Edition recibe un equipo de sonido firmado por Focal que aumenta de 40 a 120 vatios la potencia máxima de los altavoces delanteros y traseros, pasando también de 40 a 100 vatios la potencia de los agudos; por lo que consigue una experiencia de sonido mucho más satisfactoria y precisa.

Por otro lado, la edición limitada se ofrece con dos colores para la carrocería, como son el Metallic Black y el Dark Grey, mientras que todas las unidades traen el pack de personalización exterior negro incluyendo las llantas de aleación de 18 pulgadas. El interior también cuenta con el pack de personalización negro, con pedales deportivos y unas alfombrillas más estilísticas. Si escogemos el acabado Tekna tendremos unos asientos completos de piel, mientras que el acabado N-Connecta recibe los asientos de tapicería mixta.

El Nissan Juke Dark Sound Edition se encuentra disponible con el motor diésel 1.5 de 110 CV y la versión de gasolina 1.2 turbo de 115. Ambos propulsores se asocian a la transmisión manual de 5 velocidades.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *