Nissan Navara Trek-1°, edición limitada repleta de equipamiento

Nissan Navara Trek-1°

El segmento de los pick-ups no es precisamente uno de los más voluminosos en el mercado europeo, aunque sí es cierto que los distintos fabricantes se han ocupado de mejorar considerablemente este tipo de vehículos en los últimos años. Estas mejoras parecen haber dado lugar a que cada uno de los modelos busque ser el mejor y llamar la atención sobre el resto. Prueba de ello es el lanzamiento de la versión especial que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas 2017, el Nissan Navara Trek-1°.

La marca japonesa lanza esta edición especial, limitada a tan solo 1.500 unidades y exclusiva para el mercado europeo, con un elevado nivel de equipamiento. Entre algunas de las características de esta edición limitada podemos destacar las barras protectoras en color negro brillante, dos potentes faros de LED de largo alcance ubicados en la parte superior, protecciones laterales y unas llantas de aleación en diseño de seis radios con diámetro de 18 pulgadas.

En el interior también encontramos un equipamiento muy destacable con asientos de piel que además son calefactables en las plazas delanteras, asiento del conductor regulable en ocho posiciones, techo solar eléctrico, bloqueo del diferencial y una rueda de repuesto de tamaño normal. Destacará también su cubierta de plástico disponible en negro o en blanco, la cual está unida a la cabina mediante bisagras y su apertura se realiza mediante presión de gas.

Este Nissan Navara Trek-1° estará disponible en dos colores diferentes, el “Black Metallic” que vemos en las imágenes y un blanco “Pearlescent White”. Mecánicamente se puede asociar solamente al bloque 2.3 diésel biturbo, aunque podemos escoger entre una versión de 160 CV y otra de 190 CV, ambas asociadas al cambio manual de 6 relaciones. Si preferimos una transmisión automática no quedará más remedio que escoger la versión de 190 CV, que traerá un cambio de 7 velocidades. Eso sí, todas las variantes cuentan con tracción integral y carrocería de doble cabina con suspensión trasera multi-link.

Como esta edición Nissan Navara Trek-1° toma la base del acabado superior Tekna, también incorpora de serie el sistema de navegación NissanConnect así como la radio digital DAB, sin olvidarnos de la cámara de 360 grados, los sensores de aparcamiento posteriores, los faros delanteros con iluminación LED, sistema de seguridad anti-colisión frontal, control de descensos y ayuda al arranque en pendiente.

Ya se encuentra disponible en el mercado belga y en apenas unas semanas iniciará su comercialización en el resto de mercados europeos, aunque aún no conocemos su precio para nuestro país.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *