Opel Cabrio Sport Edition, empujón primaveral por 28.750 euros

Opel Cabrio Sport Edition

Con la llegada del buen tiempo muchos preferimos quitarnos ropa y salir a la calle, por ejemplo, en camiseta de manga corta y pantalón corto. Esa misma temperatura agradable es la que invita a muchos clientes a decantarse por un coche descapotable en esta temporada primaveral. Existen descapotables de diferentes tipos, desde coches muy prestacionales y caros hasta urbanos económicos. En el segmento de los descapotables compactos generalistas tenemos, entre otros, el Opel Cabrio.

La marca alemana del rayo lanza una nueva versión con generosa relación precio-equipamiento. Se llama Opel Cabrio Sport Edition y toma como base el acabado Excellence. Se le añaden los paquetes de equipamiento Sport Edition y Pack Excellence. El primero añade tapicería de cuero en negro o beige, llantas exclusivas de 19 pulgadas, volante de cuero deportivo y pedales deportivos. El Excellence incorpora el Navi 950 IntelliLinl, pack visibilidad, deflector de viento y faros adaptativos inteligentes bixenon. Tampoco falta el sistema OnStar.

Opel Cabrio Sport Edition

Esta versión especial Opel Cabrio Sport Edition ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la firma alemana por un precio de 28.750 euros. No es para nada un precio elevado, pues el equipamiento incluido en la serie especial que hemos detallado en el párrafo anterior está valorado en unos 5.000 euros. Respecto a sus mecánicas, únicamente se puede asociar al motor 1.4 Turbo de 140 CV con sistema de parada y arranque automático.

Probablemente esta sea la última edición del actual Opel Cabrio. El Cabrio pertenece a la anterior generación del Opel Astra (denominado como Astra J), con una plataforma bastante anticuada si la comparamos con el modelo actual. Es por ello que pensamos que la marca del rayo quiera aprovechar el “tirón” veraniego para comercializar las últimas unidades de esta generación del Opel Cabrio, conocido en otros mercados como Opel Cascada. Una buena oportunidad para hacerse con un descapotable a estreno de forma relativamente económica.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *