Peugeot 508 ¿Y si la nueva generación se parece a estos renders?

Peugeot Inception Concept 1

¡Que no cunda el pánico! A la actual entrega del Peugeot 508 aún le quedan dos o tres años más de ciclo vital. Así es que por ahora es pronto para que la casa del león esté «aireando» cómo será su sucesor. Eso sí, no hay el más mínimo problema en bucear por la red de redes para investigar por donde podrían ir los tiros respecto a cómo se han ideado  su sucesor. Y en vista de su última gran novedad, el Inception Concept, se ha generado mucho ruido.

Como ya te dijimos, el Peugeot Inception Concept es el modelo que definirá la estética de la futura gama de la marca gala. Y no solo del exterior, también servirá de base para configurar sus interiores. Por tanto, esa será la base sobre la que los diseñadores de la casa del león configurarán al futuro Peugeot 508. De ahí que Kolesa se haya liado la manta a la cabeza para crear este par de renders que os presentamos. ¿Te gusta el resultado obtenido?

El Peugeot 508 creado por Kolesa se basa, y mucho, en el Inception Concept…

Peugeot 508 rear-side render by Kolesa

Como bien sabéis, el actual Peugeot 508 es una de las berlinas medias más atractivas. Y no solo eso, la versión PSE es una de las más dinámicas, divertidas y ecológicas del momento. Sin embargo, el declive del segmento y la electrificación del sector obligarán a que la casa gala tenga que rehacer su fórmula si quiere tener éxito. Y parece al menos, en vista del trabajo ejecutado por Kolesa, que su futuro podría ser este, aunque a los más fieles no nos cuaje…

El 508 de Kolesa es una berlina de tres cuerpos de tamaño medio y estilo fastback. El tercer volumen se acopla a la perfección con el resto de la carrocería pero es mucho más alto que el del actual. En sí, todo en él es alto y la razón se debe a que parece querer acercarse al estilo crossover. No hay más que ver el estilo de sus pasos de rueda o la moldura protectora de plástico negro que recorre todo el bajo de la carrocería. Pero no te asustes…

Peugeot Inception Concept
Artículo relacionado:
Peugeot Inception Concept: Nace el i-Cockpit de nueva generación

Otros elementos a destacar en la vista lateral son las manillas para abrir las puertas enrasadas en la chapa o las generosas llantas de aleación. Con todo, lo más interesante de esta creación gráfica está en el frontal y la zaga y se trata del diseño que lucen ambas áreas. En la vanguardia destaca por unas ópticas LED que de lejos recuerdan a las que usaban los 504 y 505 aunque ahora se distinguen por unas finas tiras LED verticales a modo de garras.

El diseño y formato de la parrilla son heredados directamente del Inceptión junto con el nuevo logo de la marca. En la zaga el tratamiento es similar, aunque el tamaño de las ópticas es mucho mayor que las del actual. De hecho, parecen un pelín más generosas que las del Inception. Por último el logo de Peugeot desaparece a favor de la denominación en iluminación roja. En resumen ¿Te gusta el resultado…? Juzga por ti mismo…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.