Peugeot Partner 2015, nueva cara, motores eficientes y más equipamiento

Peugeot Partner 2015

Tras conocer el restyling de la Citroën Berlingo, era de esperar que la Peugeot Partner hiciese lo propio. Y así ha sido, ya que en la renovada furgoneta del león ha sido presentada en el Salón de Automóvil de Argel, con unos cambios prácticamente idénticos que los de la Citroën. La revisión afecta a la estética, al equipamiento y a los motores, que son ahora más eficientes y cumplen la normativa Euro 6.

El cambio exterior más destacado se encuentra en el frontal, con un paragolpes rediseñado que incluye una nueva parrilla frontal de grandes dimensiones con el marco plateado y el logotipo del león en el centro, elemento común a todas las versiones. Luego según acabados podemos encontrar en la parte inferior unos antinieblas y luces diurnas LED como las que monta la Berlingo. El parachoques frontal será de plástico negro en el acabado más básico, en color carrocería en los demás y con aspecto todocamino en las versiones Outdoor como la que encabeza la entrada.


Peugeot Partner 2015
Las versiones turismo Partner Tepee podrán equipar ahora unas nuevas llantas de aleación de 16″ y 8 radios. La paleta de colores suma dos nuevas opciones. En el interior los cambios se centran en las tapicerías y desde la mitad de la gama en adelante, se incorpora la nueva pantalla táctil de 7″ en el salpicadero, modificando ligeramente el diseño de este en su parte central.

Desde la pantalla se pueden controlar funciones clásicas como la radio o el Bluetooth, pero también ofrece tomas USB y AUX, además del navegador opcional. El sistema multimedia permite ser emparejado con smartphones con sistema operativo Android e iOS, pudiendo manejar algunas aplicaciones y utilizar la función MirrorLink que replica la pantalla de nuestro terminal en la del salpicadero. También dispone de control por voz.

Peugeot Partner 2015

En materia de equipamiento recibe el Active City Brake, un sistema de frenada automática de emergencia que permite evitar o reducir las consecuencias de un accidente urbano cuando se circula a menos de 30 km/h. La cámara de aparcamiento trasera y los sensores de aparcamiento delanteros serán también opcionales. Llega a la gama también control de tracción Grip Contol que ayuda a mejorar la motricidad en las superficies resbaladizas.

Gama de motores

Peugeot Partner 2015

Versiones comerciales de la Peugeot Partner

La gama de motores se moderniza para adaptarse a la normativa Euro 6. Entre los diésel imperan los nuevos BlueHDi del grupo PSA, acompañados de dos mecánicas gasolina VTi de 1.6 litros que no tiene la Citroën. Las emisiones de Co2 se reducen un 15% de media.

Motor Cambio Emisiones CO2
1.6 VTi 98 CV Manual 5V 148 g/km
1.6 VTi 120 CV Manual 5V 148 g/km
1.6 BlueHDi 75 CV Manual 5v 113 g/km
1.6 BlueHDi 100 CV Manual 5v 113 g/km
1.6 BlueHDi 100 CV S&S Manual 5v 109 g/km
1.6 BlueHDi 100 CV S&S ETG 6v 109 g/km
1.6 BlueHDi 120 CV S&S Manual 6v 113 g/km
Peugeot Partner 2015

Peugeot Partner Electric

El motor 1.2 PureTech Turbo de 110 caballos con cambio manual de seis velocidades llegará en el primer semestre de 2016 a las Partner Tepee. Las versiones comerciales ofrecerán los HDi 1.6 de 75 y 90 caballos en las versiones Euro 5 hasta junio de 2016. Tampoco hay que olvidarse de la Partner Electric, con 67 caballos de potencia y 170 kilómetros de autonomía.

Fuente – Peugeot

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *