Pillan al Skoda Enyaq cargado de camuflaje haciendo test de validación

Skoda Enyaq EV SUV

El desarrollo técnico del nuevo Skoda Enyaq prosigue su camino. Tras la confirmación oficial de su denominación comercial, a la firma checa sólo le falta liberar los primeros teasers y bocetos oficiales. Sin embargo, parece que aún queda algo para ello, pues la presentación oficial estaría prevista para finales de año. Con todo, el primer SUV eléctrico de Skoda debe ser un acierto comercial y se lo están tomando muy en serio.

Para no errar, el Grupo Volkswagen ha puesto a su disposición toda la tecnología de la que disponen. Esto es, que hará uso de la plataforma para vehículos eléctricos MEB que ya montan, entre otros, el Volkswagen ID.3. Pero no será lo único, porque será un referente en materias como la conectividad o ayudas activas a la conducción. Respecto a su estética, no hay de qué preocuparse pues los fotógrafos espía ya están dando pistas.

Por las fotos espías, el Skoda Enyaq se parecerá al Kodiaq

Hace unos días, han pillado las primeras unidades cargadas de camuflaje mientras completaban los pertinentes test de validación. Con ellas en la mano, hay detalles de su diseño que aún no tenemos muy claros. Por tanto nos preguntamos ¿a qué modelo se parecerá? La marca anunció que tomaría como punto de partida el prototipo Vision IV, pero las imágenes espía apuntan hacia otra dirección.

Si hacemos algo de memoria, llegaremos hasta el concept Vision S que dio origen al actual Kodiaq. Pues bien, la vista lateral de uno y otro modelo son muy similares. Claro, estamos analizando unidades que, por su abultado camuflaje, podrían variar. Con todo, estrenará unos grupos ópticos y parrilla frontal más estilizados y elegantes. Un detalle curioso está en la forma descendente del techo, pues es más acusada que en el Kodiaq.

Artículo relacionado:
Skoda Enyaq: El primer SUV eléctrico de Skoda ya tiene nombre

La zaga es la vista que más camuflaje atesora. En ella, podemos ver cómo a través de vinilos negros modifican la fisonomía del pilar “C”, portón del maletero y grupos ópticos. Como es natural, será esta zona la que marque un punto de inflexión en la oferta SUV de la marca y quieren protegerla de los curiosos. Por último, hablaremos de su interior. Gracias a una imagen, sabemos que contará con una gran pantalla central táctil de estilo flotante.

Con todo, habrá que esperar a que Skoda publique las primeras imágenes oficiales para saber su evolución. Sea como fuere, quieren captar a un público más dinámico al que no le importe gastarse mucho más dinero que con un Kodiaq. ¿Lo lograrán? No lo sabemos, pero será el tiempo quien se encargue de decirlo.

Fuente – Auto Express


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.