El Polestar 2 se deja ver de forma oficial antes de su presentación en Ginebra

¿Os acordáis de Polestar? Sí, la división deportiva con la que contaba Volvo y que ahora se dedicará a producir vehículos eléctricos. Ánimo, seguro que te suena porque hemos hablado de ellos. Pues bien, en el Salón del Automóvil de Ginebra podremos ver el Polestar 2, un rival directo del Tesla Model 3.

El Polestar 2 es una berlina 100% eléctrica que podremos ver por nuestras calles a partir de 2020. Cuenta con tracción total gracias a la ayuda de la potencia eléctrica y es el hermano menor del Polestar 1, un coupé de más de 145.000 euros y 600 caballos. 

Todavía no conocíamos nada acerca del Polestar 2, y aunque la imagen desvelada por Polestar en sus redes sociales a principios de año no ayuda demasiado, al menos podemos conocer un poco más acerca de cómo será su zaga, la cual parece distinguir un diseño similar al que podemos ver en los Volvo S60, con líneas sobrias y unos pilotos traseros unidos.

Entrando en aspectos técnicos, el Polestar 2 podría realizar 500 kilómetros sin necesidad de recargar sus baterías, las cuales están ubicadas en el suelo del vehículo gracias al desarrollo en torno a la plataforma CMA de Volvo.

“No estamos diciendo que sea un Tesla Killer, estamos aquí para competir de tú a tú con ellos en el mercado. Lanzaremos el Polestar 2 en la segunda mitad de 2019 y se comenzará a producir alrededor de principios de 2020.” afirmaba Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

El precio del Polestar 2 será de 60.000 euros, aunque su método de compra contará con varias opciones. Una de ellas, y la más interesante y curiosa, es el servicio de suscripción con el que la compañía venderá sus modelos. Esto se podrá realizar de forma totalmente online o mediante uno de los Polestar Spaces que la firma tiene pensado instalar en las ciudades.

Mediante este sistema de pago, los clientes pagarán una tarifa mensual fija que cubrirá el servicio del vehículo, el seguro y los costes derivados durante dos o tres años. Una vez finalizada la suscripción, el vehículo se devolverá a Polestar. Curioso, ¿no?

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.