Porsche Heritage reinterpreta el mítico 911 en clave de edición especial

Hablar del sector del automóvil y no nombrar a firmas míticas como Porsche es algo imperdonable. Con el paso de los años, la casa con sede en Stuttgart ha creado una cultura automovilística de la que pocas firmas pueden presumir. Por ello, su departamento de preparaciones históricas y recuperación de patrimonio es vital para mantener vivo su legado.

Así, Porsche Heritage Design cuenta con un programa de trabajo propio para cuidar a los clientes más exclusivos, y pudientes. A día de hoy, las divisiones Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur, bajo el amparo de la primera, tienen un plan. Éste pasa por proponer una serie de ediciones especiales del mítico 911. Para ello, se inspirarán en las generaciones que estuvieron a la venta entre los años 1950 y 1980 del pasado siglo.

Porsche Heritage Design centra su atención en el 911

De esta forma, atenderán las necesidades de aquellos clientes más nostálgicos, pero que no están dispuestos a dejar de lado las últimas tecnologías. Para ello, Porsche Heritage Design ha confirmado que está preparando varias ediciones limitadas del 911. Éstas tendrán un esquema de color especial, terminaciones muy exclusivas y un diseño interior que evoca al que lucían los modelos comprendidos en las fechas mencionadas.

Si echamos un vistazo a las imágenes difundidas por la marca, podemos ver algunos de los materiales que emplearán. Así, manteniendo un diseño tradicional, no faltarán el cuero y madera de primera calidad. Junto a ellos estarán otros más mundanos, pero bien tratados, como telas con diseño específico o la pana. El fin último es evocar el diseño que lucieron los Porsche 911 más emblemáticos con materiales y texturas del S. XXI.

Porsche Heritage

Estas series especiales no llegarán al mercado a la vez. Su lanzamiento está pautado en diferentes fechas y, como es lógico, en número de unidades limitado. De hecho, la primera debería llegar el próximo año y podría lucir similar al Porsche 911 Speedster que conocimos en el último New York Auto Show. Con todo, re-estrenará un elemento único, que no es otro que el logo que lucían los Porsche de 1960. Por último, para aquellos clientes que no quieran viajar al pasado, ofrecerán paquetes de diseño específicos para el 911.

Fuente – Porsche

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.