Estos son los precios de los nuevos BMW i8 Coupé y BMW i8 Roadster

Cuando a principios de 2014, hace prácticamente 4 años, BMW lanzaba el i8 Coupé, todos quedamos impresionados. El diseño de este deportivo híbrido era toda una revolución para nuestra vista, pues parecía prácticamente imposible que una marca fuera capaz de llevar al mercado un vehículo cuya estética era tan bella como futurista. De hecho, coincidíamos en que el BMW i8 Coupé utilizaba una estética mucho más similar a la de un ejercicio de diseño que a un coche de calle.

Sea como fuere, el BMW i8 Coupé llegaba a los concesionarios y las primeras unidades ya empezaban a hacer girar cabezas allá por su paso. Ahora, a finales de 2017, la firma bávara ha presentado el restyling de este llamativo deportivo híbrido y también una nueva variante de carrocería descapotable, el BMW i8 Roadster. Las primeras unidades no aterrizarán hasta el mes de mayo, aunque el plazo de reservas se abre dentro de unos días, en el mes de enero.

Precios BMW i8 Coupé y BMW i8 Roadster

Carrocería Precio
Carrocería Precio
BMW i8 Coupé 145.200 €
BMW i8 Roadster 160.200 €

Ni el Coupé ni el Roadster del i8 son modelos al acceso de cualquier bolsillo. Sin embargo, debemos tener en cuenta el desarrollo llevado a cabo por la firma bávara, pues han aplicado tecnologías y componentes poco habituales en vehículos de este tipo. Tanto es así que, a pesar de que el i8 Coupé ya era un vehículo bastante ligero para tratarse de un coche electrificado, el BMW i8 Roadster solo ha “engordado” 60 kilos respecto a su hermano de carrocería cerrada.

Por otro lado, ambos nuevos modelos actualizan el sistema propulsor eléctrico, que gracias a una nueva batería son capaces de rendir 143 CV en modo EV. En conjunto, el motor eléctrico junto al tricilíndrico de 1.5 litros de gasolina erogan 374 CV, potencia suficiente para catapultar en solo 4,4 segundos desde 0 hasta 100 km/h (4,6 en el Roadster). Y en cuanto a consumos, según los datos homologados NDEC, gasta una media de 2,1 l/100 km, pudiendo recorrer 53 kilómetros sin gastar una sola gota de gasolina.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

BMW, Deportivos, Híbridos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.