Tras la filtración aquí está el primer render del sustituto del Ford Mondeo

El éxito de los SUV´s ha cambiado por completo los planes que tenían los fabricantes. A medida que han llegado al mercado han fagocitado segmentos muy asentados. Uno de los casos más dolorosos es lo que les ha pasado a los monovolúmenes, que sin hacer ruido han desaparecido. A las berlinas les está pasando lo mismo, aunque hay firmas que aún luchan por mantenerse en él. Eso sí, con propuestas que se inspiran en la estética de los SUV´s.

En esta evolución hacia lo «desconocido» está navegando el Ford Mondeo. La berlina yanqui lleva décadas de éxitos y casi desaparece por culpa de los todo camino. Sin embargo, en un movimiento interesante, los ejecutivos de la firma han apostado por seguir el camino marcado por los Fiesta y Focus Active. Pues bien, si hace unos días conocimos una filtración que dejaba al descubierto a su relevo, hoy tenemos el primer render que lo «viste».

El relevo del denostado Ford Mondeo podría llamarse Evos

Ford Evos render sustituto Ford Mondeo

Para dar forma a esta recreación sus creadores se han basado en las imágenes espía que salían a la luz gracias a nuestros amigos de Cochespias. En ella podemos ver como evoluciona el código estético que tendrá el relevo del Ford Mondeo. No es definitivo, aunque es patente como los grupos ópticos se tornan más rasgados y se unen en la zona central gracias a la parrilla frontal. Además, cuenta con la luz diurna separada en forma de boomerang.

La parrilla frontal evoluciona en tamaño y forma aunque aún mantiene ese regusto a Aston Martin. Como licencia creativa sus responsables han ubicado en la zona baja del capó la denominación del modelo. Y aquí es donde está otra de las grandes incógnitas. Sí, porque todo apunta a que el relevo del Ford Mondeo podría llamarse Evos. Sea como fuere, no hay nada confirmado y aún quedan varios meses para que el modelo definitivo sea oficial.

Artículo relacionado:
¿Eres tú Ford Mondeo? Todo apunta a que estamos ante la nueva entrega

Si continuamos con el render, podemos apreciar lo bien que empastan los elementos de la vista lateral. Aunque estamos ante una recreación, la integración de las barras de techo y la caída del techo lo hacen realmente atractivo. Eso, sin mencionar lo bien que le sientan las manetas escamoteables para abrir las puertas. Por último, aunque no se ve con claridad tenemos una zaga muy potente que destaca por el volumen de los pasos de rueda.

Con todo, debemos recalcar que estamos ante un render y que su nivel de imaginación es elevado. Eso sí, hay datos que apuntan a que el relevo del Ford Mondeo tendrá muchos de sus ingredientes. Habrá que esperar noticias porque pinta realmente bien. Otra cosa será como lo reciba el mercado y sus rivales.

Fuente – Cochespias


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.