El primer teaser del nuevo Honda Jazz muestra sutilmente su línea lateral

Honda Jazz - Honda Fit 2020 teaser Tokyo Auto Show

Hace unos días os contábamos que Honda había decidido acudir al Salón del Automóvil de Tokio con una gran novedad. Esta, no era ni más ni menos que presentar en sociedad la última generación de uno de sus modelos más exitosos. Así, en la web que han habilitado para ello había un apartado para el nuevo Honda Jazz, o Fit en según qué mercados. Sin embargo, no había imagen alguna que indicara qué forma tendría.

Esta situación ya ha cambiado, pues a escasos días de que la cita nipona abra sus puertas ya tenemos el primer teaser. Con él, podemos hacernos una idea de por donde irán los tiros y más, cuando el nuevo Toyota Yaris acaba de ser presentado en sociedad. Sin embargo, a menos que se produzcan filtraciones, cosa más que probable, aún tendremos que esperar una semana para ver sus líneas definitivas.

El Honda Jazz tendrá que luchar, entre otros, con el nuevo Yaris

Con todo, y a pesar de que el teaser no revela gran información, sí podemos extraer algunas conclusiones. En primer lugar, el formato básico de la carrocería parece no cambiar en exceso, pues se mantiene próximo al segmento monovolumen. Sin embargo, esto es en apariencia pues hay zonas que son completamente nuevas. Por ejemplo, los grupos ópticos principales, anteriores y posteriores, son nuevos, luciendo un formato más actual.

Además, los traseros abandonarán el útil formato vertical, para pasar a emplear una disposición horizontal. También habrá cambios en la parrilla frontal, nuevos paragolpes y pasos de ruedas, que, siguiendo la moda, podrían acercarlo al segmento SUV. Por último, también serán nuevos los tonos para vestir su carrocería y las llantas de aleación que luzca. En el interior también se esperan cambios, aunque aquí podrían ser más limitados.

Artículo relacionado:
Tokio acogerá la presentación oficial de la cuarta entrega del Honda Jazz

Como es lógico, aparecerá una nueva pantalla para el sistema infotainmente, posiblemente un cockpit virtual y nueva disposición de controles. Donde esperamos no haya cambios es en la modularidad del habitáculo, pues si pierde la banqueta trasera sería un paso atrás respecto a sus rivales. Por último, la oferta mecánica será actualizada, con la probable llegada de una versión híbrida. Con todo, más datos cuando comience el Salón de Tokio.

Fuente – Honda

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche