¿Quieres una PS5? Fácil, cómprate un Ford Explorer y te la llevas a casa

La venta de vehículos nuevos está de capa caída en España y Europa. El Coronavirus ha provocado una crisis que se ha sumado a la que veníamos arrastrando desde el año 2008. Con todo, las marcas se las tienen que ingeniar para no saturar su red comercial de stock y dar salida a sus modelos. Por tanto, no es muy extraño que surjan acciones especiales tan curiosas como la que os traemos hoy y que afecta de lleno a un desconocido Ford Explorer.

Si hacemos memoria, la firma del óvalo azul lleva años trabajando con Sony. Para quienes no lo sepan, esta enseña tecnológica es la que firma sus sistemas infotainment y navegadores. Es por esta razón que la división española de la marca y Sony Interactive Entertainment España (SIE) hayan unido fuerzas para dar publicidad al nuevo Explorer. ¿Y qué han pensado para ello? Ofrecer un regalo que gustará a los más jóvenes de la casa…

Las ventas del Ford Explorer en Europa serán testimoniales

Nos referimos a que, si te haces con una unidad del nuevo Ford Explorer te regalan una PlayStation 5. La consola de moda, a buen seguro, será uno de los reclamos para dar mayor visibilidad al nuevo SUV americano. Y os preguntaréis ¿Qué nexo de unión hay entre uno y otro producto? Pues según ambas firmas es sencillo: el Explorer ha sido concebido como un modelo familiar y la PS5 es una consola que, supuestamente, se disfruta en familia.

Además, también hay otro nexo de unión. El predecesor del actual Ford Explorer se vendió hace dos décadas en nuestro continente. Su relevo se ha retrasado más de lo necesario, lo mismo que le ha pasado a la PS5. Sí, porque la anterior PS4 inició su venta hace 7 años y la nueva no llegó hasta el pasado día 19 de noviembre. Sin embargo, la expectación era tal que todas las existencias se agotaron en el momento de su lanzamiento (reservas incluidas).

Artículo relacionado:
El Ford Explorer se retrasará debido a problemas de calidad inesperados

Según hemos podido saber, esta campaña promocional estará en activo hasta el próximo 31 de marzo de 2021. El problema es que está sujeta a un número de unidades, indeterminado, por lo que igual termina antes. No obstante, el volumen de ventas del nuevo Explorer no será abrumador por lo que si quieres una basta con que hagas cuentas y te acerques a la red comercial de Ford en nuestro país.

Precios del nuevo Explorer para España

Con todo, debemos advertir lo siguiente: el Ford Explorer PHEV no es barato. Si echamos un vistazo al configurador web de la marca vemos que su precio supera, de largo, los 60 mil euros. Eso sí, con descuentos es más apetecible, aunque hay que tener una cartera abultada. De ahí que igual su éxito se limite al máximo. Quien sabe.

Motor

Tracción Cambio Acabado Precio recomendado Precio final

Motor

Tracción Cambio Acabado Precio recomendado Precio final
3.0 L PHEV 457 CV Total 4WHL ST-Line 79.350 € 71.510 €

Fuente – FordPlayStation


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.