Radar Pick Up: La china Geely hace oficiales sus primeras fotos “espía”…

Radar Pick Up truck 3

Parece mentira pero la hegemonía de los fabricantes “de toda la vida” está en jaque. Hasta hace un par de décadas el sector estaba concentrado en un puñado de marcas muy bien ubicadas. Sin embargo, la electrificación ha dado la oportunidad a todos aquellos empresarios que soñaban con incursionar en él de hacerlo con más garantías. Y qué mejor ejemplo para alentar a todos esos “valientes” que el de Tesla con Elon Musk o Fisker con Henrik Fisker.

Una y otra empresa tienen pasaporte yanqui, pero desde el otro lado del globo terráqueo también llegan. Las firmas chinas ya no son las que fueron antaño y Geely es la prueba viviente de que con dinero, ganas y trabajo se puede dar un golpe en la mesa. Tanto, que en su haber cuenta con firmas como Volvo, Lotus o Proton. Pero no le basta y se ha sacado de la manga otras firmas: la última en ver la luz será Radar y su primer modelo ya está aquí…

El Radar Pick Up truck, todavía, no tiene fecha oficial para debutar públicamente…

Radar Pick Up truck 0

Si haces un poco de memoria recordarás que ya te hemos hablado de Radar. Esta nueva marca, de la que sus datos no habían visto la luz, debutará en algún momento aún desconocido. Sin embargo, parece que ya tiene listo su primer modelo, un pick up cien por cien eléctrico que tendría un tamaño similar al del Toyota Hilux. Y si hace unos días te enseñamos una foto de su patente y de su campaña de marketing, ahora ya hay fotos “espía”.

Como puedes ver más arriba, y en la cuenta oficial que Geely Group tiene en Twitter, el Radar Pick Up truck está cargado de camuflaje. En esas tomas no se ve gran cosa, pero casualmente hemos encontrado tres teasers en los que se le ve sin camuflaje. Las zonas descubiertas corresponden al frontal, la zaga y la bañera de carga. Y vistas podemos llegar a una conclusión: tiene un diseño fresco y original pero que, vagamente recuerda a otros modelos…

Geely Radar UTE - Geely Rada pick up - National Geographic
Artículo relacionado:
Radar: Así se llama la nueva marca que el gigante chino Geely ya anuncia

Para ser más exactos a la Volkswagen Tarok que conocimos en el año 2018. Y te preguntarás ¿Cuál es el parecido con este modelo de la firma bávara? Principalmente sus ópticas frontales, la línea de cintura y las ópticas traseras. El problema es que Geely no “suelta prenda” sobre sus datos técnicos o cuáles son sus intenciones. Por ello no queda más que esperar a que debute o que se acerque esta fecha para que anuncie más datos esta nueva marca.

Seguiremos atentos a sus movimientos, pero en todo caso te decimos que no te hagas muchas ilusiones. Todo apunta a que su venta se limitará a los principales mercados asiáticos y a Europa no llegará. Aunque siendo eléctrica igual se “tiran a la piscina”…

Fuente – Geely by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.