Este render nos adelanta cómo podría ser un hipotético Ford Kuga ST

Ford Kuga ST X-Tomi Design render

La tercera generación del Ford Kuga fue presentada oficialmente hace unos días. En esos momentos, la firma del óvalo azul confirmó que sería la iteración con la oferta mecánica más amplia de todas. Así, a los conocidos motores gasolina y diésel, se unen opciones Mild Hybrid, Hybrid y Plug-In Hybrid. Entre todas ellas, la potencia máxima se instalaba en los 225 CV, por lo que no hablaron sobre la posibilidad de una versión prestacional.

En los últimos años, los vehículos más picantes de Ford están encarnados en las siglas ST. Entre el segmento compacto, uno de los más radicales y divertidos es el Focus ST. Sin embargo, esta versión también ha dado el salto al segmento SUV, pues en Estados Unidos la marca comercializa el Edge ST. Por tanto, era cuestión de tiempo que los rumores sobre un posible Ford Kuga ST saltaran a la palestra.

Ford todavía no ha confirmado que vaya a lanzar un Kuga ST

Ford Kuga 2020

En este caso, ha sido X-Tomi Design quien nos invita a soñar con un hipotético Ford Kuga ST. Para ello, ha creado un render muy especial. En él, agrega los aditamentos estéticos necesarios para “radicalizar” la estética del Kuga normal. Para imaginarlo, sólo ha tenido que tomar prestada la impronta de la terminación ST-Line. Así, encontramos unas llantas de aleación de mayor tamaño o unos cristales traseros sobretintados.

El problema, es que a día de hoy, Ford no ha confirmado, ni desmentido, que vaya a lanzar un Kuga ST. Sin embargo, la llegada de modelos como el Cupra Ateca, Hyundai Tucson N o Skoda Kodiaq RS podrían darle el empujón que necesita. Por tanto, y aunque todavía esté bajo secreto, no sería extraño que lancen esta iteración más pronto que tarde. La duda estará en qué motorización emplearán y si beberá gasolina o diésel.

Por una parte, ver un Ford Kuga ST con la mecánica del Focus ST nos pone los pelos de punta. Sin embargo, también podría ser una alternativa el empleo de una mecánica diésel. En este caso, la opción más aconsejable es el bloque 2.0 EcoBlue bi-turbo con 238 CV que estrenó hace poco el Edge. Aún así, por ahora tenemos que conformarnos con este render y cruzar los dedos para que la marca lo convierta en una realidad.

Fuente – X-Tomi Design

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche