El renovado Mitsubishi L200 muestra al mundo sus nuevos encantos

El Mitsubishi L200 es uno de los modelos más importantes en el catálogo del fabricante japonés. El segmento de los pick up´s está evolucionando a un ritmo vertiginoso, pudiendo dejarlo en la cuneta. Prueba de ello es el nuevo Renault Alaskan o el siempre peligroso Ford Ranger. Por esta razón, la casa de los tres diamantes le ha aplicado un profundo restyling que lo lleva a otra dimensión.

En todo caso, vaya por delante que el trabajo que han realizado en Mitsubishi con el renovado L200 es rutinario. La actual generación llegó al mercado en el año 2014 y como era lógico esperar, una puesta a punto es muy necesaria. A todo ello, hay que añadir que las ventas de este tipo de vehículos están creciendo notablemente, por lo que han de aprovechar el tirón comercial. Si quieres conocer sus cambios, sigue leyendo.

Qué cambios propone el renovado L200

La estética exterior del nuevo Mitsubishi L200 luce con orgullo la última evolución del lenguaje de diseño Dynamic Shield. En él destacan unos grupos ópticos de rasgado diseño donde no falta la tecnología LED. Entre los faros y la renovada parrilla se sitúan los característicos “colmillos” cromados de los últimos Mitshubishi. Bajo ellos, encontramos un paragolpes que acoge en la zona exterior media unos faros anti niebla de nuevo cuño.

En la zaga los cambios son menores, aunque igual de importantes. Los grupos ópticos, a pesar de mantener un diseño similar, cambian la disposición interior. La tecnología LED llega también a ellos, haciendo que sean más atractivos y fáciles de ver. El paragolpes y demás elementos mantienen su formato anterior para no comprometer el acceso y capacidad de carga de su bañera. Por último, llegan nuevos tonos para la carrocería y llantas de aleación.

Interior sencillo y mejor rematado

Si en el exterior del renovado Mitusibishi L200 los cambios son notables, en el interior la progresión es moderada. El diseño base del modelo pre-restyling sigue ahí, aunque la firma se ha centrado en mejorar aquellos puntos donde flaqueaban. Para ello, han recurrido a materiales de mejor calidad, recubriendo con ellos las zonas visibles y “tocables” de salpicadero y puertas.

Donde si hay una gran progresión es en materia de seguridad. El nuevo L200 cuenta con sistema de aviso de objetos en ángulo muerto, mitigación de colisión frontal, sistema de detección de peatones o alerta de tráfico posterior cruzado. A estos elementos hay que añadir un nuevo modo de conducción denominado Off-Road. Está destinado a transitar por terrenos difíciles y se une a los anteriores.

Mejoras técnicas del Mitsubishi L200

A nivel mecánico, la principal novedad que incluye el renovado L200 es una transmisión automática de 6 relaciones. El sistema de frenado también se ve beneficiado, pues recibe unos discos de freno para el eje anterior de mayor diámetro y efectividad. Por último, el eje posterior estrena unos amortiguadores más resistentes y adaptados al nuevo modo de conducción.

Con todo, el renovado Mitsubishi L200 iniciará su periplo comercial pronto. Está previsto que sean Tailandia y Japón los primeros países en recibirlo en 2019. El resto de mercados podrán estrenarlo a media que el próximo año avance. Por tanto, cuando se acerque el momento de verlo en Europa, conoceremos su evolución para nuestra región.

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.