El renovado Mitsubishi L200 se deja ver a lo lejos en esta instantánea

Hace un mes Mitsubishi publicaba en su portal de prensa el primer teaser de su renovado L200. La actual generación del pick up nipón lleva en el mercado desde 2014, y como es lógico, ya le toca refrescar su imagen. Para ello, los diseñadores del Mitsubishi L200 han estado trabajando durante los últimos meses a fin de actualizar su estética. En aquella instantánea poco se podía ver, pero si lo necesario para intuir una evolución positiva.

Los principales cambios del reestylizado Mitusbishi L200 se centrarán en su frontal. En él, los grupos ópticos abandonan la forma de lágrima para tornarse más afilados. Además, tanto la parrilla como el paragolpes se vuelven más dinámicos, mostrando la evolución del lenguaje estético de la marca. A partir de ahí, todo son especulaciones pues del resto de zonas no había imágenes, o por lo menos, hasta ahora.

Presentación y publicación de un nuevo teaser del Mitsubishi L200

Decimos no había, pues hace un par de días Mitsubishi ha publicado un nuevo teaser del L200. En este caso, la imagen está tomada desde mucha distancia, y el modelo está envuelto en una nube de polvo. Sin embargo, con una buena ampliación, podemos ver la evolución de su pick up. El frontal Dynamic Shield de la marca queda representado por unos ángulos marcados en sus paragolpes y grupos ópticos LED.

Donde no habrá cambios significativos en el la zona lateral y trasera, pues ha de mantener una capacidad de carga líder. En el habitáculo es de entender que también habrá cambios, recibiendo un actualizado sistema de infotainment, nuevas ayudas a la conducción y materiales de mayor calidad. Respecto al apartado mecánico tampoco hay detalles, pero se especula con que se mantendrá inalterada, e incluso que recibirá una versión más potente.

Con todo, la presentación oficial del renovado Mitsubishi L200 tendrá lugar el próximo día 9 de noviembre en un evento privado. Según la marca

“El nuevo L200 ha mejorado el rendimiento, la funcionalidad, la durabilidad, la seguridad y el refinamiento. Se ha comprobado mediante duras pruebas de durabilidad en el mundo real y se ha desarrollado utilizando los comentarios de los propietarios de todo el mundo”

Fuente – Mitsubishi

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.