El restyling del Alfa Romeo 4C será oficial a finales de 2018

Parecía que al final no sería, pero el Alfa Romeo 4C llegó al mercado en el año 2013. De inicio, su diseño gustó y sorprendió a propios y ajenos por partes iguales. Gustó porque los diseñadores de la firma italiana crearon un producto atemporal y con una sensualidad brutal. Y sorprendió porque los faros, con tecnología LED, que lo acompañaban parecían que se los habían robado a una araña que había pasado por el estudio de diseño.

Tras su presentación, los faros se cambiaron por unos más, digamos, normales, haciendo que el diseño de su frontal ganara aún más puntos. Sin embargo, el paso del tiempo es inexorable para todo el mundo, y las líneas del Alfa Romeo 4C deben ponerse a punto para aguantar en el mercado unos años más. Por esta razón, Roberto Fedeli, Jefe de Ingeniería de Alfa Romeo y Maserati, ha confirmado que el restyling que se aplicará al 4C será oficial en otoño del próximo año.

Según Fedeli, a nivel estético, los puntos que se revisarán en el restyling del Alfa Romeo 4C se centrarán en dos apartados. El primero tiene que ver con la mejora de calidad que experimentará su interior, pues algunos mandos son heredados de otros productos del Grupo FCA y denotan su origen plebeyo. Y el segundo será la actualización de la estética exterior ayudándose de nuevos paragolpes y otros elementos adicionales como llantas de aleación y nuevos colores.

A nivel técnico, el 4C también sufrirá cambios. El primero será una profunda revisión de su dirección, ya que algunos medios han criticado un comportamiento algo impredecible; además, también se revisarán los parámetros de su suspensión, recibiendo nuevas calibraciones. El segundo cambio podría llegar de la mano de una nueva mecánica, aunque este apartado no ha sido confirmado por la firma italiana. Donde sí que no habrá sorpresas será en su caja de cambios, pues en ningún momento ofrecerá una manual, ni como opción.

Como hemos comentado, la presentación oficial del restyling del Alfa Romeo 4C será en otoño del próximo año. El inicio de su comercialización será los primeros días de 2019, aunque todo dependerá del mercado y la demanda.

Fuente – Alfa Romeo

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.