Rolls Royce despide al Wraith con una serie especial muy limitada

Rolls Royce Wraith - Rolls Royce Black Badge Wraith Black Arrow

Rolls Royce está a punto de abandonar una era para adentrarse en otra totalmente nueva. Y no solo es eso, también es desconocida pues en los próximos años renovará su gama para que sean cien por cien eléctricos. Pero más allá de estar nerviosos sus responsables están esperanzados ya que creen que podrán llegar a otros clientes que a día de hoy no pensaban en sus coches. Con todo, se adentrarán en este nuevo futuro sin olvidar cuáles son sus raíces.

Y así es como hemos llegado hasta la novedad que ve la luz en estos días. Como ya sabes, los motores V12 de gran cilindrada y potencia han sido una constante en Rolls Royce a lo largo de toda su historia. Y ahora que la firma de Derby se pasará a la electrificación, han decidido despedir al Wraith más potente de todos los tiempos con la versión especial más atractiva y limitada que han creído. Se trata del Black Badge Wraith Black Arrow ¿No te suena?

La producción del Rolls Royce Black Badge Wraith Black Arrow será de 12 unidades y ya están todas vendidas…

Rolls Royce Wraith - Rolls Royce Black Badge Wraith Black Arrow

Quizá no te suene, pero tiene historia. El Black Arrow se inspira en el Thunderbolt que firmó un récord de velocidad terrestre en 1930. Para ello usaba dos motores V12 y lucía una carrocería de aluminio pulido que al ser difícil de ver en las salinas de Bonneville fue pintada con una gran flecha negra con un círculo amarillo en el lateral. Y esta misma combinación cromática se puede apreciar con inserciones amarillas en los paragolpes o en la parrilla.

Tampoco podemos obviar el sutil círculo amarillo que hay debajo del icónico adorno del capó Spirt of Ecstacy. No obstante, hay otros elementos decorativos que dan entidad al Wraith más potente de todos. La carrocería degrada su tono para pasar del aluminio del frontal al negro de la zaga todo ello complementado por los acentos amarillos. Para la ocasión han elegido los tonos Celebration Silver y Black Diamond con una capa superior de laca en vidrio.

Artículo relacionado:
Rolls Royce anuncia que el Wraith tendrá relevo, pero no como esperamos

Según ha comentado la propia Rolls Royce, han tardado 18 meses en pulir la técnica que han empleado. De puertas adentro la exclusividad y los tonos amarillos siguen presentes. Como dato curioso a tener en cuenta se puede ver en el reloj la velocidad récord que estableció el Thunderbolt. Y no solo eso estrena el «Club Leather» un material nuevo que se aplica a las superficies amarillas y negras. Amén de las placas numeradas o el techo estrellado.

Si levantamos el capó vemos que el motor no cambia manteniéndose el bloque V12. Pero en esta ocasión, luce un renovado logo en amarillo que nos recuerda ante qué versión estamos. Con todo, la marca se ha asegurado que la exclusividad será única anunciando un total de 12 unidades y no solo eso: todas están vendidas…

Fuente – Rolls Royce


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.