Rolls Royce Phantom Orchid: Lujo máximo inspirado en una flor exótica…

Rolls Royce Phantom Orchid

Hay un dicho que dice «El dinero llama al dinero» y parece ser cierto. En estos últimos años hemos vivido dos crisis económicas que casi hunden a la clase media. La polarización de la sociedad se ha evidenciado y, como era de esperar, el número de ricos ha crecido exponencialmente. Los pobres también, pero a ojos de muchos se han vuelto invisibles. Amén de que hay partes de ciertos sectores industriales que también han tomado su distancia.

El sector del automóvil siempre ha sido uno de los más democráticos, pero con los sueldos de hoy día y la subida de los precios cada vez es más difícil comprar un coche nuevo. Eso, por no mencionar fabricantes que directamente no te dan los buenos días si no tienes varios ceros en tu cuenta corriente. El ejemplo está en el exclusivo y raro Rolls Royce Phantom Orchid que debuta en estos días. ¿Sabes para quién ha sido creado? Atento al dato y lugar.

El Rolls Royce Phantom Orchid es una creación única que irá a parar a Singapur…

Rolls Royce Phantom Orchid

Como podréis imaginar, el Rolls Royce Phantom Orchid es una creación exclusiva inspirada en una flor exótica. Su apellido lo deja bien claro: orquídea. Por si no lo sabías, es el segundo modelo que crea la firma británica para el país asiático tras el SG50 Bespoke Ghost. Y te preguntarás ¿Por qué han elegido a la orquídea? Pues si echas un vistazo a su nota de prensa oficial dicen que es por razones como resiliencia, belleza y fuerza naturales.

Pero, además, elegirla también tiene otra razón de peso. Se trata de la flor nacional de Singapur, conocida como Vanda «Miss Joaquim», que rinde homenaje al país que recibirá esta unidad del Phantom. Para su desarrollo, la casa inglesa apunta a que han tardado dos años, ya que la artista Helen Amy Murray ha necesitado este tiempo para pulir su diseño. Esto, sobre todo, puede verse en elementos como el salpicadero, los asientos o umbrales de puertas.

Artículo relacionado:
Esto sí que es lujo: Rolls-Royce Phantom 2018 presentado en Londres

Según declaraciones de Michael Bryden, diseñador principal de Rolls Royce Bespoke…

“Nuestro concepto preveía un diseño equilibrado pero progresivo, que refleja los valores de la región de Singapur. La orquídea se ve en muchas facetas de la vida asiática, un recordatorio de que los resistentes se adaptan y prosperan independientemente del entorno en evolución»

Como detalle a observar, su carrocería se viste de un tono que toma como base el Artic White conocido. A él han agregado un tinte violeta inspirado en las orquídeas combinado con partículas de vidrio. Todo, para dar una apariencia perlada que cambia en función de como reciba la luz del sol. Si te gusta lo que ves sentimos decirte que no está a la venta pues irá a parar a un cliente muy especial de Singapur del que no tenemos ningún dato.

Pronto llegarán más preparaciones como esta, pero las conoceremos cuando estén listas para llegar a sus dueños. De su precio mejor no hablar, porque es una incógnita total. Qué pena ser pobres, no…

Fuente – Rolls Royce


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.