Seat Ateca FR, llega el acabado deportivo al SUV español

Seat Ateca FR

El primer SUV de la marca española se hizo de rogar, pero aterrizó en 2016 convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes para la marca en los últimos años. Ahora, el SUV de tamaño medio se muestra oficialmente con el acabado deportivo de la firma, que utiliza las siglas de Formula Racing: el Seat Ateca FR.

Es la última incorporación a la gama y hará su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Barcelona, a partir del 11 de mayo. El Seat Ateca en versión FR se suma los acabados Reference, Style y Xcellence, quedando como el acabado tope de gama y buscando un ambiente más dinámico, más deportivo. Además, el Ateca FR trae consigo nuevos equipamientos y algunos elementos exclusivos como, por ejemplo, la tapicería.

Seat Ateca FR

El Seat Ateca FR se diferencia  por los logos “FR” en el frontal y en el portón del maletero, barras de techo y marcos de las ventanillas de color negro, una parrilla en color negro brillante, paragolpes más dinámicos con la parte inferior en el color de la carrocería (en el resto de acabados recurren al negro y al gris) y faros antinieblas delanteros de LED.

En la vista lateral destacarán sus llantas de 18 pulgadas Performance, pasos de rueda en color de la carrocería y zona baja de las puertas en color aluminio. En la parte posterior destacará el spoiler superior de mayor tamaño, el paragolpes específico con un falso difusor y la doble salida de escape ubicada en el lado izquierdo.

Seat Ateca FR

Su interior cuenta con detalles específicos para esta versión como son las estriberas de aluminio con logo FR, volante deportivo achatado en su zona inferior y costuras en rojo, asientos deportivos en Alcantara o cuero, pedales de aluminio y tapizado de las puertas específico.

Respecto al equipamiento, suma al acabado Xcellence el sistema Full Link, pantalla táctil de 8 pulgadas con Seat Navi System, 2 tomas USB y 2 tarjetas SD, 8 altavoces, reconocimiento de voz, cámara exterior 360 grados, portón trasero eléctrico, asistente de aparcamiento automático, sensor de parking, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero. El chasis adaptativo solo se ofrece de forma opcional en las versiones de tracción integral.

La gama mecánica incluye los motores diésel y gasolina de entre 150 y 190 CV, pudiendo asociarse a cambio manual o DSG y también tracción delantera o integral. La versión mecánica 2.0 TSI de 190 CV 4Drive con cambio DSG de siete velocidades está disponible ahora en la gama Ateca.

 

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

16 comentarios

  1.   Jaume LH dijo

    Sergio Romero lo dicho…

    1.    Sergio Romero dijo

      Jajaj era cuestión de tiempo! Con eso mi tiguan r line dejará de verse tanto ?

    2.    Jaume LH dijo

      Me esperaba más!! Me sigo kedando con el tuyo?

  2.   Actualidad Motor dijo

    A ver si Seat se anima con el Cupra ? saludos!

    1.    Raul Sanchez dijo

      Llegará llegará….

    2.    Actualidad Motor dijo

      Tiene pinta, sí ?

  3. no ponen precios……

    1.    Actualidad Motor dijo

      No, aún no se han publicado. Esperamos que la marca los ofrezca pronto, en un mes aproximadamente

  4. Pues falta hacia.x q bueno es bueno.pero soso es de cojones

    1.    Actualidad Motor dijo

      Jejej cada uno tiene sus gustos. Un saludo ?

    2. Yo hablo de mi opinión personal. Y bueno se q es bueno .va muy bien pero para mi no deja e ser soso.es como el ti guan sin el paquete R. Line. Creo se llama así. .y estoy contigo.para gustos los colores .Pero hay gustos…………..

    3.    Actualidad Motor dijo

      Claro, a cada uno nos gusta más uno u otro

  5.   Rayco Rodríguez dijo

    No me fio de los seat volkswagen,no son muy buenos

    1.    Actualidad Motor dijo

      Cuestión de gustos, tal vez. Saludos ?

    2.    Rayco Rodríguez dijo

      No,de gustos no es la verdad tengo amigos que tienen seat y estan fijo arreglándolos.

    3.    Rayco Rodríguez dijo

      Para mi los mejores son los toyota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *