Seat Formentor, ¿será el nombre del nuevo SUV de siete plazas de Seat?

Teaser del tercer SUV de Seat

La renovación y ampliación de la oferta de productos de Seat pasa, sobre todo, por ampliar la gama de vehículos SUV. El primer modelo todo camino de la marca española llegaba al segmento C-SUV de mano del Seat Ateca. De momento, el Ateca es el único producto de este estilo en comercialización, aunque próximamente llegará a nuestras calles el Seat Arona, basado en el nuevo Seat Ibiza. No será el único, ya que la firma de Martorell ha anunciado recientemente un nuevo SUV de siete plazas.

Como cada vez que Seat anuncia un nuevo producto, se escriben ríos de tinta sobre posibles nombres, ya que la tradición en la marca es utilizar denominaciones calcadas de localidades españolas. Con este nuevo producto que llegará en 2018 no es menos, y ya existen muchos rumores. Aunque no hay nada oficial, parece que “Formentor” tiene muchas posibilidades. ¿Qué tal os suena Seat Formentor? El caso es que Formentor no es ninguna localidad, sino un cabo ubicado en la isla de Mallorca.

Teaser del tercer SUV de Seat

El rumor de utilizar esta denominación para su nuevo modelo viene porque, supuestamente, la marca española ha realizado una reserva en las oficinas de patentes con este nombre. No ha sido la única, ya que también aparecen otras denominaciones como Formentera, aunque por el sonido de su pronunciación (hay que tener en cuenta otros idiomas) parece más factible que el nuevo modelo de siete plazas se denomine Seat Formentor.

Lo curioso es que el Formentor, como hemos dicho, es un cabo y no una localidad. Además, también se encuentra en una isla pequeña, algo que no casa demasiado con este modelo de gran envergadura. No hay datos oficiales y la marca tampoco se ha pronunciado al respecto. Tendremos que esperar un poco más para conocer el nombre final del gran SUV de siete plazas de Seat; un coche que estará con nosotros el próximo año 2018.

Fuente – Auto Express

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *