Skoda Fabia Black Edition, edición especial para el urbano checo

Skoda Fabia Black Edition

Las ediciones especiales están muy de moda en el mercado. Los fabricantes lanzan productos ligeramente diferenciados y con mayor equipamiento que captan la atención de los clientes. Esta semana la marca checa nos presenta el Skoda Fabia Black Edition, una versión que ya está disponible en los concesionarios de la compañía desde este mismo mes de agosto.

Se ofrece tanto en la carrocería compacta de cinco puertas como en la familiar Combi. Tiene cambios estéticos, tanto en el exterior como en el interior, destacando notablemente el color negro. Además de esto, también llega con equipamientos añadidos. Según Skoda, esta edición ha sido desarrollada pensando en los clientes jóvenes y urbanos.

Artículo relacionado:
Prueba Skoda Fabia: 1.0 TSI 95 CV manual y 110 CV DSG

En el exterior de esta edición especial para el Skoda Fabia, podemos destacar la parrilla de color negro, con un marco cromado. También las carcasas de los retrovisores exteriores que, por cierto, tienen ajuste eléctrico y calefacción. A esto hay que añadir las llantas de aleación de 16 pulgadas en acabado bicolor. Por último, también cuenta con cristales posteriores oscurecidos.

Interior del Skoda Fabia Black Edition

Mientras tanto, el habitáculo recibe el paquete Black Interior. Lleva el acabado oscuro “Dark Brushed”, el cual se combina con el volante, los asientos y los paneles decorativos de las puertas, además del pedalier en aluminio.

Respecto al equipamiento de serie, este Skoda Fabia Black Edition incorpora antinieblas delanteros, climatizador automático, cámara de marcha atrás, elevalunas eléctricos en las cuatro ventanillas, luces diurnas y pilotos posteriores con iluminación LED, asistente de luces y el sistema Front Assist.

Si te preguntas por su motorización, esta edición especial se presenta con el motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV, el cual viene asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Por último, el precio oficial de partida del Skoda Fabia Black Edition es de 10.990 euros, sujeto a los descuentos de la marca y financiación con Volkswagen Finance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.