El Skoda Kamiq Scout llegará a España en julio con más atractivo estético

Skoda Kamiq Scoutline perfil delantera

El Skoda Kamiq Scout debutará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2020. Los que conocéis un poco la marca, ya sabéis que las terminaciones Scout aportan un plus en cuanto a acabado aventurero y demás elementos de diferenciación estética.

Este SUV urbano, el Kamiq, es el primero de los modelos todocamino de Skoda que ofrece esta variante Scout. Es de esperar que próximamente se vaya extiendo a varios modelos de la oferta de la compañía. En las siguientes líneas os cuento todos los detalles y características que ofrece esta versión Skoda Kamiq Scout.

Artículo relacionado:
El Skoda Kamiq se desnuda, al completo, antes de llegar a Ginebra
Aunque se presentará en marzo en el Salón de Ginebra, el lanzamiento para el mercado español está previsto para el mes de julio.

Empezando por el apartado estético exterior, el Kamiq Scout se diferencia por contar con revestimiento en negro mate de las protecciones en los pasos de rueda. También se añaden elementos plateados para crear mayor presencia en la carrocería, como en los retrovisores exteriores o en los raíles del techo. Los contornos inferiores de las ventanillas laterales van acabados en cromado, aunque el pilar central va en negro brillante.

Skoda Kamiq Scoutline trasera

Por su parte, las llantas de serie son de 17 pulgadas, aunque opcionalmente podemos decantarnos por unas de 18 pulgadas y diseño denominado como “Crater”. Además, los pilotos posteriores son totalmente de LED en esta terminación.

Todavía no se han publicado imágenes del habitáculo, pero Skoda nos dice que habrá paneles decorativos exclusivos, con efecto madera de fresno de serie -opcionalmente un diseño cepillado oscuro-. Las salidas de aire van en cromado, mientras que los pedales están revestidos en aluminio, incrementado así la deportividad. El volante y la palanca de cambios son de cuero, mientras que los asientos llevan un tapicería especial fruto de este acabado Scout.

Siguiendo con el interior, hay iluminación ambiental de LED en colores blanco, rojo y naranja, iluminando la consola central, las manetas de las puertas y la zona de los pies. Por otro lado, las luces de lectura son de LED, que siempre dan una mejor calidad que las tradicionales bombillas. Para finalizar el interior, los clientes que así lo deseen pueden configurar el tapizado del techo en color negro.

Y por último, la firma checa nos comunica que este Skoda Kamiq Scout está disponible con todos los colores de la carrocería y motores ofrecidos en el resto de versiones. Esto significa que podremos configurar nuestro Scout con tres motores de gasolina, uno diésel y otro de GNC (G-TEC), desarrollando potencias de entre 90 y 150 CV.

Artículo relacionado:
El pequeño Skoda Kamiq recibe en su gama la terminación Monte Carlo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.