Así sería el Skoda Kodiak tomando como base al SEAT Ateca

Skoda Kodiak render

Esta semana hemos vivido la presentación de una de las novedades del año. Llegaba el SEAT Ateca, el primer SUV de la marca con nombre de pueblo aragonés y dispuesto a irrumpir en ese segmento tan competido. Y de una de las marcas del Grupo Volkswagen pasamos a otra. Skoda Kodiak es el nombre elegido para el otro nuevo SUV que llegaría este mismo año en el Salón de París.

Y aunque todavía no conocemos nada sobre su aspecto definitivo, nos llega una recreación que adelanta la imagen del nuevo SUV de Skoda. Y si empezábamos hablando del Ateca no ha sido casualidad, ya que es el modelo que se toma como base en este render. Se espera que las dimensiones sean bastante parecidas, ya que el Kodiak al igual que el Ateca y el Volkswagen Tiguan, utilizará la plataforma modular MQB.

Skoda VisionS

Skoda VisionS Concept

Por supuesto, en esta recreación se toman aspectos distintivos del lenguaje de diseño Skoda, con unos faros y parrilla delanteros bastante característicos. Las influencias podrían venir de otro lado, ya que en el Salón de Ginebra será presentado el Skoda VisionS Concept. Este prototipo llegará con una imagen moderna, tres filas de asientos y podría ser un ejemplo a seguir por el Kodiak.

Una de las premisas del nuevo SUV de Skoda es que llegaría con dos versiones, una con cinco plazas y otra con una tercera fila y capacidad para siete pasajeros. La gama de motores podría ser la misma que la del Volkswagen Tiguan ofreciendo mecánicas de cuatro cilindros y 2.0 litros tanto en diésel como en gasolina. Habría un cambio manual y uno automático DSG y también podría configurarse con tracción total. Una vez presentado, está previsto que el Skoda Kodiak sea producido en la fábrica de Kvasiny (República Checa).

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Skoda, SUV

Mario Nogales

Soy Mario Nogales, un madrileño Licenciado en Periodismo por la UCM. Apasionado de las cuatro ruedas, mi interés por el motor viene desde pequeño,... Ver perfil ›

5 comentarios

  1. Q puta manía de copiarlo todo

    1. Ahorro de costes tomando como base una misma plataforma! Lo acen todas las marcas hoy en dia

    2. Si,si, si ya lo se. Me gustaba el Seat cuando lo vi el otro día pero ahora veo este y ya no me gusta ni uno ni otro

  2.   Yeray Lopez dijo

    No se todavía porque cojones tienen q copiar las carrocerías de los vehículos

  3.   luis dijo

    pues si que cambias de gusto con rapidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *