Smart #1 Brabus: Un sensual y atractivo “caramelo” deportivo…

Smart #1 Brabus

Smart estuvo a punto de morir y gracias a la abultada cuenta corriente de Geely se ha salvado. Pero si piensa que se ha salvado sine die está equivocada pues ahora, más que nunca, tiene que demostrar su valía. Y para el “primer asalto” a lanzado al mercado un modelo totalmente nuevo que nada tiene que ver con los que hasta ahora ha vendido. Se trata del Smart #1, un SUV cien por cien eléctrico que luce un diseño y ejecución premium

Con él la firma germano-china (por la unión de Daimler con Geely) quiere poner contra las cuerdas a rivales como el Mini Countryman. Sin embargo, para ser creíbles necesitaban una versión deportiva en la gama y ahora tras varios e interrumpidos avances, debuta de forma oficial. Nos referimos al Smart #1 Brabus que ves en estas fotos y que el brazo deportivo de la firma ha puesto a punto con sumo mimo. No hay más que ver su línea y cuidado interior.

Por ahora la potencia del nuevo Smart #1 Brabus es una incógnita, aunque podría llegar a los 400 CV…

Smart #1 Brabus

Salta a la vista que la estética del Smart #1 Brabus no varía en exceso respecto a sus hermanos de gama. Aún así, sus creadores han querido echar un poco de “picante” a su look con detalles acabados en negro y rojo. Llama la atención la forma de rematar los logos del frontal y zaga. También la parrilla roja y la inconfundible cortina de aire del paragolpes amén de la pequeña entrada de aire que hay entre el capó y el parachoques, junto al logo de Smart.

Tampoco podemos obviar los numerosos detalles en tono rojo como por ejemplo el techo, las coquillas de los retrovisores o las estriberas. Completan su look exterior unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño exclusivo y un techo panorámico de gran tamaño que está rematado, en su parte final, por un alerón deportivo. La vertiente más familiar la suple con unas barras de techo que para disimular su presencia van pintadas en tono negro brillante.

Faro del Smart #1
Artículo relacionado:
El Smart #1 Brabus se anticipa a su debut oficial con este vídeo teaser…

De puertas adentro el Smart #1 Brabus también cuenta con detalles de diseño propios. Destaca el volante forrado en Alcantara y cuero junto a los asientos y reposacabezas tapizados de gamuza microfibra con costuras en rojo y logo BRABUS. Por su parte, los cinturones de seguridad aportan un toque racing gracias a su tono rojo así como los reposacabezas o el salpicadero. Por último el par de parasoles son traslúcidos y los pedales son de metal.

El apartado que sigue siendo una incógnita es el de su rendimiento. Los rumores indican que su potencia final es de unos 400 CV gracias a que su tren motriz incluirá dos motores eléctricos, uno sobre cada eje. Pero mientras su debut no sea oficial, y pleno, habrá que seguir esperando. Pronto sabremos más…

Fuente – Smart


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.