SsangYong refresca al Korando, aunque por ahora solo en Corea

SsangYong Korando

La firma sur coreana SsangYong acaba de presentar y poner a la venta en su país de origen el restyling del Korando. El SUV compacto de la firma recibe unos cambios estéticos muy acertados que le acercan poco a poco a lo mejor del segmento. Además, no sólo se han quedado en cambios externos sino que han aprovechado para incrementar sus opciones de equipamiento tanto en seguridad como tecnológico.

La parte que más cambia es su frontal en donde las lineas se han vuelto más agresivas y horizontales. El punto que más cambia son sus faros principales que ahora podrán incorporar luces diurnas por leds junto a proyectores xenón para las luces cortas. Todo ello rematado por una toma de aire inferior rediseñada y flanqueada por unos faros antiniebla e intermitentes más grandes y expresivos, además de unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

SsangYong Korando

La parte trasera es la que menos cambios recibe, aunque se han redistribuido las luces de sus faros traseros haciendo que ahora el conjunto parezca menos pesado. Si pasamos a su interior, las líneas básicas del salpicadero no reciben grandes cambios, pero si se han incluido materiales revisados con los que la sensación de calidad ha subido varios peldaños. Lo que sí es nuevo en su interior es el sistema de info entretenimiento mejorado así como la posibilidad de poder configurar la instrumentación del cuadro de mandos.

Para finalizar toca hablar de su gama mecánica y tipos de tracción. Por ahora la única motorización con la que está disponible en Corea del Sur es el motor 2.2 diésel con 178 cv que ya conocemos ahora. Esta mecánica estará unida a dos tipos de cajas de cambio, una manual y otra automática ambas con seis velocidades. Lo que respecta al tipo de tracción que podrá emplear el renovado Korando se mantienen las dos opciones disponibles, la delantera y la total a cuatro ruedas.

Habrá que ver cuándo llegará al resto de mercados internacionales y si podrá incorporar otras opciones mecánicas.

Fuente – SsangYong Motor

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *