En Ginebra también debutará el SsangYong XAVL Concept

SsangYong XAVL Concept

SsangYong está creciendo a pasos agigantados gracias a unos productos que, pese a seguir ofreciendo un precio muy ajustado, han mejorado notablemente en diseño y calidad de sus nuevos vehículos. Cierto es que su estética exterior deja ver que se trata de diseños asiáticos, pero el lado positivo es que se desmarca de lo común, de lo habitual, de “lo mismo de siempre”. Esto conlleva a que guste mucho o no guste nada.

Hace escasos minutos la marca ha informado, mediante un comunicado de prensa, que estarán presentes en la 87 edición del Salón del Automóvil de Ginebra presentando una importante novedad para la marca, el SsangYong, XAVL Concept. De momento solo tenemos acceso a estas imágenes teaser publicadas por la propia compañía. También sabemos que su habitáculo será capaz de albergar a un total de siete ocupantes.

SsangYong XAVL Concept

Nos comenta SsangYong que este nuevo XAVL Concept es una evolución del anterior prototipo XAV mostrado en 2015. La denominación XAVL viene de “eXciting Authentic Vehicle Long”. El fabricante asiático afirma que este nuevo prototipo que será desvelado en el Salón de Ginebra recibirá la inspiración del Korando KJ de los años 90, algo que suena cuanto menos extraño; esperemos que solo sea inspiración.

Por otro lado, también nos cuentan que pese a recibir una carrocería de tipo SUV tendrá la destacable habitabilidad y practicidad de un monovolumen. Así, nos esperamos un SUV de tamaño medio perteneciente al segmento D-SUV (aún sin confirmar) con un gran habitáculo, aunque cuando las siete plazas estén desplegadas probablemente la capacidad del maletero sea prácticamente nula.

SsangYong XAVL Concept

No faltarán los tan de moda sistemas de infoentretenimiento y conectividad. SsangYong afirma que estrenará nuevas funciones de Seguridad Preventiva desarrolladas por la propia marca y que ayudarán para reducir notablemente las posibilidades de sufrir un accidente. Veremos de qué se trata. A nivel mecánico mostrará las últimas evoluciones en propulsores de gasolina y diésel.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

  1.   LUIS REJAS dijo

    Hola Diego, gracias por tus excelentes artículos. Por favor, me gustariaque me informaras sobre el SUCESOR del ACTUAL BMW X6…¿ para cuándo ?, ¿ será un vehículo totalmente nuevo o un restyling del actual ?. Gracias.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *