Subaru BRZ Special Edition, 20 unidades con equipamiento especial

Subaru BRZ Special Edition delantera

El Subaru BRZ, el deportivo con carrocería coupé de la firma japonesa, presenta una nueva edición especial cargada de equipamiento. Dicha edición está limitada a solo 20 unidades y se denomina Subaru BRZ Special Edition. No hay cambios en su propulsor, pero sí hay ajustes específicos en la parte ciclo.

La firma japonesa da de este modo un último empujón comercial al modelo. El Subaru BRZ es un coche que enamora tanto por su carrocería coupé que cada vez es más difícil de encontrar en el mercado, como por su comportamiento dinámico y sensaciones que transmite. Como sabéis, es prácticamente un hermano gemelo del Toyota GT86. Ambos están a punto de descatalogarse, pero no hay que temer ya que se ha confirmado el relevo generacional.

Subaru BRZ Special Edition trasera

Volviendo a este Subaru BRZ Special Edition, ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca. En el exterior, esta versión estrena llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de 10 radios en color negro brillante, retrovisores, antena y alerón posterior también en acabado negro brillante. Los aletines del alerón van en el color de la carrocería.

Como en el resto de la gama del modelo, hay siete colores para la carrocería. Todos ellos tienen un sobrecoste de 550 euros, a excepción del rojo “pure red”. La unidad de las imágenes lleva el famoso BRZ Blue Pearl.

Donde más llama la atención esta versión es en su interior. El habitáculo del Subaru BRZ Special Edition destaca por los asientos de tapicería mixta bicolor. La parte terminada en Alcantara va en color negro, mientras que las partes de cuero recurren a un tono canela. Este contraste también se puede apreciar en los tapizados de las puertas. El color canela, además, aparece en costuras, volante, salpicadero, palanca de cambios y cuadro de instrumentos.

Subaru BRZ Special Edition interior

Como decía, no hay cambios en su sistema propulsor. El coupé 2+2 de Subaru recurre al motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros con admisión atmosférica, el cual desarrolla 200 CV y 205 Nm de par. Se vincula con un cambio manual de 6 marchas con recorridos muy cortos y precisos -con un tacto envidiable-, mientras que la tracción es al eje trasero, que se apoya también en un diferencial autoblocante.

Sin embargo, sí hay una interesante modificación en su puesta a punto. Y es que este Subaru BRZ Special Edition cuenta con amortiguadores Sachs de serie. Estos amortiguadores deberían mejorar el comportamiento dinámico del coche, especialmente cuando rodamos por una zona de curvas con buen asfalto.

Subaru BRZ Special Edition lateral

Respecto a los precios, la firma japonesa ha mantenido el precio del acabado Executive. Esto significa que parte de los 32.900 euros (incluyendo campaña comercial actual que reduce 1.250 euros su precio). Como hemos citado más arriba, todos los colores tienen un precio extra de 550 euros, a excepción del rojo “pure red”, que no supone un desembolso extra.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche