Subaru Forester 25 Aniversario, una edición limitada a 100 unidades

Subaru Forester 25 Aniversario

Subaru acaba de presentar una edición especial y muy limitada para uno de sus históricos buques insignia, el Forester. Se trata de una serie limitada denominada Subaru Forester Edición 25 Aniversario y, lógicamente, viene a homenajear el cuarto de siglos de este todocamino.

Dicha edición limitada pertenece a Subaru España, quien ha tomado esta iniciativa. Es un coche que viene con mucho equipamiento y detalles exclusivos tanto para el exterior como para el habitáculo. Su precio es de 39.900 euros y sólo se comercializarán 100 unidades. Vamos a hacer un repaso a todo lo que trae esta edición especial.

En el exterior lo primero más destaca es el acabado en negro para la parrilla, las carcasas de los retrovisores, las molduras de los antiniebla y las llantas de 18 pulgadas. A ello hay que añadir los faldones inferiores y los rieles de techo, que además incluyen detalles en naranja para aportar un plus de personalidad.

Subaru Forester 25 Aniversario trasera

La carrocería se puede escoger con tres colores: Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic.

Por su parte, dentro volvemos a encontrar tonalidades naranjas para jugar con los contrastes, los cuales se dejan ver en las costuras de los asientos y de las puertas, así como en el volante, la palanca de cambios y el mando X-Mode.

Según la marca, el equipamiento de este Subaru Forester 25 Aniversario está valorado en 12.000 euros. Y es que cuenta con navegador, volante calefactado, techo solar o el sistema EyeSight con todas las ayudas a la conducción y sistemas de seguridad que incorpora.

Como no podía ser de otra forma, mecánicamente recurre al motor bóxer híbrido de 2.0 litros y admisión atmosférica, que rinde 150 CV. Se vincula a una transmisión automática de tipo CVT y, por supuesto, a la legendaria tracción integral Symmetrical All Wheel Drive que tan buenos resultados ha dado a Subaru a lo largo de su historia.

Fuente – Subaru


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.