Subaru llevará al Salón de Tokio al nuevo Impreza con piezas STi

Subaru Booth 2023

Subaru ya calienta motores para el inminente Salón del Automóvil de Tokio. La firma nipona sabe que el cliente de su país es exigente y, aprovechando que juega en casa, no quiere defraudar. De ahí que esté ultimando una ofensiva de novedades para mostrar en el stand que tendrá en el centro de convenciones Makuhari Messe de Chiba. Y para anunciar su presencia ha publicado una nota de prensa oficial ilustrada por tres fotos teasers.

A priori, parece que Subaru no vaya a realizar un gran despliegue. Pero no, no es así y más cuando te contemos que el principal objetivo es dar lustre a su insignia deportiva STi. Para ello va a llevar una serie de modelos que tienen como nexo de unión estas siglas deportivas, aunque cada uno a su estilo. El más importante será el Impreza STi de nueva generación a modo de muestra de lo que está, o estará, por llegar. Toma nota, porque se oculta bajo la lona.

Junto al Impreza STi no faltará un Subaru Levorg STI Spot#…

Subaru Levorg STi Spor#

Si te fijas bien, en la imagen que de cabecera hay dos modelos de Subaru tapados por una lona. Es justo decir que no sabemos cuál es cuál, pero uno de ellos a buen seguro es el Impreza equipado con las nuevas piezas STi. Como bien sabes, la última iteración del Impreza vio la luz el pasado mes de noviembre en el Salón de Los Ángeles. Y aunque en un primer momento nos dejó, algo, fríos parece que su debut, al menos en EEUU y Japón, ha sido bueno.

Pues bien, está previsto que la declinación deportiva Impreza STi llegue al mercado antes de que 2023 toque a su fin. Y para ello es vital presentarlo con las nuevas piezas creadas por el brazo deportivo de la marca. Con todo, se espera que cambie parte de su frontal pues debería estrenar un paragolpes más deportivo. Tampoco faltarán un nuevo juego de llantas de aleación o una zaga en la que estará presente un alerón de techo más generoso.

Subaru Impreza RS MY24
Artículo relacionado:
Subaru Impreza: La nueva generación debuta con aire continuista

Otra de las grandes novedades de Subaru para el Salón de Tokio es el Levorg STI Spot#. Se trata de un prototipo que toma como base el Levorg STI Sport R EX pero que mejora aspectos técnicos como la suspensión o la dirección. Estas mejoras también llegarán al Impreza STi pero la diferencia está en que la venta del Levorg podría estar limitada a su mercado natal. Además, tampoco faltarán versiones de «calle» tanto de uno como de otro modelo.

En tercer lugar Subaru también mostrará los Crosstrek Boost Gear Concept y Rex. Ambos cambiarán para testar el mercado de cara a las posibles modificaciones y restilings que sufran en el futuro. Por último, no se olvidan del mundo deportivo con estos modelos: BRZ GT300, WRX NBR Challenge 2023 y el WRX Rally Challenge 2023. No obstante, aún faltan muchos secretos por ver la luz, aunque ya queda menos…

Fuente – Subaru


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.