El Subaru VIZIV Adrenaline Concept estará en Ginebra y éste es su teaser

Subaru VIZIV Adrenaline Concept

Subaru lleva un tiempo coqueteando con la idea de lanzar híbridos y eléctricos al mercado. Sin embargo, por su propia idiosincrasia técnica, aún están estudiando la mejor forma para hacerlo. Aún así, ya tienen a la venta en Estados Unidos al Crosstreck Hybrid y las cosas como son, sus ventas son cada vez mayores. En todo caso, este modelo está muy adaptado a los gustos de un mercado concreto y ellos quieren dar el salto hacia lo global.

Para ello, están trabajando en varias soluciones técnicas con las que dar el paso. En primer lugar, hace unos días confirmaban que sus modelos híbridos tendrán por nombre e-Boxer. Con éste, además de confirmar que seguirán manteniendo las mecánicas boxer en su gama, anuncian que también acogerán las versiones enchufables. Sin embargo, aún queda por conocer cuál será el camino que tomarán a la hora de electrificar sus próximos modelos.

Un nuevo SUV con mecánica eléctrica o híbrida e-Boxer

Subaru e-Boxer

Esta situación la conoceremos muy pronto, tanto, como en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. A esta cita, la firma japonesa se llevará el VIZIV Adrenaline o lo que es lo mismo, un nuevo SUV conceptual. Para confirmar su presencia, han publicado un primer teaser en el que poco podemos ver, aunque sí distinguir algunos detalles. Entre los más destacados están los grupos ópticos Full LED o unos retrovisores de tamaño minimalista.

Otros elementos que hablan del diseño que podremos conocer en Ginebra son sus pasos de rueda, la altura libre al suelo o elevado capó anterior. La parrilla frontal no se advierte muy bien, pero parece indicar que evolucionará las líneas que ya conocemos en los XV o nuevo Legacy. Por otro lado, entrando en el terreno de la especulación, la carrocería podría contar con dos puertas casando a la perfección con una línea descendente del techo.

El resto de datos estéticos o técnicos son una completa incógnita, pero en cuestión de semanas (sino días) los tendremos sobre la mesa. Con todo, la presentación del Subaru VIZIV Adrenaline Concept tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el stand de la marca del Palexpo. Aún así, no perdamos la pista, pues seguro surgen nuevas filtraciones que nos den más ideas sobre lo que nos espera.

Fuente – Subaru

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.