El Suzuki Jimny 2018 podría enseñarse en Tokio, así es su render

Suzuki Jimny 2018

Si hay un coche que destaque por ser asequible y contar con tracción a las cuatro ruedas, ese es sin duda el Suzuki Jimny. Gracias a IndianAutosBlog, ahora podemos hacernos una idea de cómo será la nueva generación de este pequeño 4×4 asiático.

Según el render mostrado, la nueva generación del Jimny contaría con un aspecto inspirado en los Jeep, ganando así formas más cúbicas y líneas rectas con respecto al modelo que se vende en la actualidad. A su vez, seguiría conservando su parrilla de 5 huecos con el logo ubicado en el centro de ella.

Suzuki Jimny 2018

Centrándonos en el lateral, este nuevo modelo contaría con unos pasos de rueda más acentuados y ventanillas totalmente rectangulares. Lo que sí que echamos en falta es la baca típica en este modelo, aunque suponemos que la incluirá ya sea de serie o de manera opcional.

Con respecto al interior, se nota un cambio visible con respecto a la anterior generación. Aunque las imágenes son de mala calidad, se observa que está más trabajado, sobretodo el volante y el cuadro de instrumentos. No tendría muchas diferencias con respecto a sus hermanos mayores, el Vitara y el Grand Vitara.

Suzuki Jimny 2018

El Suzuki Jimny podría ser uno de los modelos presentados en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas el día 24 de octubre. Se espera que siga incorporando la tracción integral ALLGRIP PRO y la reductora como  la generación anterior.

Acerca de sus posibles motorizaciones, imaginamos que podría contar con los motores del nuevo Suzuki Swift. El compacto japonés cuenta con un propulsor atmosférico de 1,2 litros que rinde 90 caballos y uno turboalimentado denominado 1.0 Boosterjet de 111 cv. No creemos que cuente con una versión vitaminada que monte el 1.4 de 140 caballos.

Suzuki ha querido modernizar uno de sus modelos más icónicos, dotándolo de nuevos diseños, tanto exterior como interior, así como nuevos elementos de seguridad y confort. Esperamos poder verlo en el Salón de Tokio y confirmar si el render iba bien encaminado -todo pinta a que sí-.

Fuente y galería – IndianAutosBlog

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Moisés Castejón dijo

    Muy cuadrado no? Parece menos evolucionado que el actual..

  2.   Hanzel Soto dijo

    Lindo, me recuerda los Jeep, defender, y los G. Solo que en CR cada vez que llega una nueva línea la venden como única aun precio mas alto y después de 6 meses las bajan.

  3.   Jorge Medina dijo

    Genial, ojalá sacaran el samurai tambien

  4.   jesus dijo

    Perú, la forma de la carrocería no denota evolución; sin embargo deberías de leer las prestaciones de motor, transmisión. Para mi gusto sería ideal que salga con motor 1400 cc. y controles de radio como el Gran Nomade. Lo cuadrado de la carrocería a mi si me agrada bastante. se asemeja a a un Land Rover modelo defender.

  5.   Kris dijo

    Hola,

    Me gusta mucho lo veo mas 4×4 que el anterior, es como un Defender en pequeño, y mas como el 1º, realmente su nuevo look me gusta mucho

    Solo el motor lo veo un poco pequeño y mucha potencia !!!! teniendo en cuenta que mi Patrol da unos 95 CV y tiene 2800 cc

    Pero estéticamente me encanta, bien por los diseñadores de Suzuki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *