Suzuki Vitara S, motor 1.4 turbo para el SUV nipón

Suzuki Vitara S

Hace unos meses que el nuevo Suzuki Vitara se encuentra ala venta en España. En esta última generación, el nombre más famoso de la marca japonesa pasa de ser un auténtico todoterreno a un SUV de segmento B, sin duda una de las claves de su éxito. Suzuki quiere seguir fomentando las ventas del que es uno de los pilares de su gama y para ello ha aprovechado el Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar una nueva variante del modelo.

Se trata del Suzuki Vitara S, el nuevo tope de gama para la marca. Lo más destacado es la introducción del nuevo motor 1.4 Boosterjet, un cuatro cilindros turboalimentado con 140 caballos y 220 Nm de par motor que se posiciona como la alternativa más interesante de la gama Vitara y equipara las motorizaciones de gasolina de este SUV con las de la competencia. Este motor viene asociado a un cambio manual de seis relaciones.

Suzuki Vitara S

El Suzuki Vitara S presenta una serie de cambios con respecto a otras versiones. El más destacado es la nueva parrilla frontal con cinco divisiones verticales y el anagrama de la marca, así como los detalles rojizos en los faros LED, en lugar de los azules que están presentes en las versiones más equipadas del Vitara que se encuentra en los concesionarios. En el interior los cambios se limitan a unas costuras en contraste rojo para la tapicería y el volante. El exterior podrá lucir siete colores para la carrocería, dos de ellos bitono.

Suzuki anuncia que este acabado contará con elementos como los faros LED, asientos de cuero y Alcantara, frenada automática de emergencia, control de crucero adaptativo, acceso y arranque sin llave, asientos delanteros calefactados, climatizador y pantalla táctil de 7″ con navegador. Actualmente estos elementos son de serie en el acabado más alto del modelo, el GLX. Suzuki no ha especificado si el Vitara S sustituirá al GLX, si se comercializará en España o si incluso el nuevo motor 1.4 Turbo reemplazará al gasolina de 1.6 litros y 120 caballos, que actualmente forma parte de la gama del SUV junto con el 1.6 diésel de idéntica potencia.

Fuente – Suzuki

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *