Enésimo teaser del Alpine A120 antes de su revelación en Ginebra

Teaser Alpine A120

El Alpine A120 será desvelado en apenas 15 días, durante la celebración de la 87 edición del Salón de Ginebra. La marca francesa se está encargando de que no nos olvidemos de él a base de teasers, uno detrás de otro, en las últimas semanas. No sabemos muy bien si éste será el último, aunque viendo la tendencia, es probable que aún les quede para otro par de teasers. La imagen es clara, “guarda la fecha”, dice su título.

En el pie de la imagen nos citan a seguir la presentación el día 7 de marzo en el pabellón de 4 del recinto en que se celebra el gran Salón Internacional, a la 13:15 horas. Además, los aficionados e interesados podrán seguir dicha presentación a través del sitio web alpinecars.com. En los últimos teasers nos han informado de su cuidada aerodinámica y de sus estudiados a la par que ligeros asientos. En esta imagen vemos, distorsionado, el costado derecho del nuevo deportivo francés.

Una pena que en esta ocasión no nos dejen ver o nos informen de algún detalle revelador como en otras ocasiones, utilizándolo básicamente para informarnos de la cita. Sí sabemos que el Alpine A120 será un coche de culto y que por su configuración el principal rival a batir será el alemán Porsche 718 Cayman. ¿Y por qué especialmente el deportivo de Stuttgart? Porque comparten filosofía.

El Alpine A120 no pretende ser un superdeportivo que destruya registros en circuito. Busca ser un coche pasional y deportivo a costa de una configuración con motor central para mejorar la distribución de pesos y un bajo centro de gravedad, aunque tampoco estará a dos centímetros del suelo. Respecto al propulsor no hay informaciones concretas, aunque se rumorea la utilización de un 1.8 turbo con cuatro cilindros que desarrolle una potencia de entre 250 y 300 CV a pleno rendimiento. Se prevé que pueda pasar de 0 a 100 en menos de 5 segundos.

Esperemos que en Ginebra sí sean revelados todos los detalles de este pasional deportivo.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *