Si ya de por sí los lunes son días complicados, el primero del año suele ser el que más nos cuesta de todos junto al de la vuelta de vacaciones de verano. Pero como aún estamos en Navidad, prometemos intentar ayudarte a superarte este mal trago. No se nos ha ocurrido mejor forma de arrancar el contenido en 2022 que con un teaser del BMW M3 Touring bailando en la nieve.
Es cierto que BMW fue algo criticada por los más puristas (y también por los haters) en la red al comunicar el lanzamiento del BMW M3. Lo primero es que la calandra principal no es plato de buen gusto para muchos, y lo segundo es la llegada de la tracción xDrive. Pero ahora llegan las buenas noticias, y la principal es la llegada de la ansiada carrocería familiar.
La firma bávara llevaba mucho tiempo recibiendo comentarios de prensa y clientes demandado un BMW M3 Touring. Ya teníamos un BMW M4 Coupé, su homólogo Cabrio y la berlina de cuatro puertas BMW M3, pero parecía que BMW negaba la evidencia. Además, así rivaliza con los Audi RS 4 Avant y Mercedes-AMG C63 Estate.
Ver esta publicación en Instagram
No nos cabe la menor duda de que la nueva carrocería familiar del mítico M3 va a ser todo un éxito. Juntar una grandísima deportividad y prestaciones con la polivalencia de la variante Touring va a ser un acierto impepinable. Muchos clientes ya tendrán excusa en sus familias para comprar todo un M3, un coche que ahora te puede servir tanto para reventar el cronómetro en un circuito como para salir de viaje con toda la familia y el maletero hasta los topes.
Con el teaser colgado por BMWm en su cuenta de Instagram la filial deportiva de la marca alemana nos recuerda que la fecha de lanzamiento de este esperado producto es el año 2022. Se ha hecho de rogar, pero por fin lo veremos por las calles.