Se avecina una edición especial muy interesante del Bugatti Chiron: aquí un anticipo

Hace ahora dos años, el Bugatti Chiron aterrizaba en el Salón de Ginebra siendo uno de los vehículos que más expectación levantó en aquel año 2016 dentro de nuestro sector. El sucesor del Bugatti Veyron llegaba a Ginebra utilizando la misma configuración mecánica que su predecesor, un motor W16 con cuatro turbos, pero aumentando la potencia en 499 CV para llegar hasta los 1.500 CV. Con una producción muy limitada, el Chiron empezaba a acumular pedidos de forma imparable para la marca francesa perteneciente al Grupo Volkswagen.

Pero no, el Bugatti Chiron todavía no ha dicho ni mucho menos sus últimas palabras. Este vídeo teaser que os dejamos a continuación nos garantiza que una novedad importante respecto a este modelo conoceremos mañana, en la jornada inaugural de la 88 edición del Salón de Ginebra. Muy probablemente, estaremos ante una edición especial y muy limitada con mayores prestaciones dinámicas y más diferenciación respecto al Chiron “normal”. Eso sí, su precio será aún mayor y las posibilidades de verlo por las calles serán mínimas.

FURTHER SHAPING OUR CATEGORY – Geneva International Motor Show 2018 #GimsSwiss

FURTHER SHAPING OUR CATEGORY. Geneva International Motor Show 2018. #BUGATTI Press Conference on 6 March 2018, 9:40 am CET #GIMS #GIMS2018 #GimsSwiss Geneva International Motor Show

Publicada por Bugatti en Domingo, 4 de marzo de 2018

El vídeo teaser nos deja con la miel en los labios. Solo 16 segundos de luces, sombras y reflejos en la que solo podemos apreciar claramente el movimiento del alerón trasero activo, la carcasa exterior de su flamante propulsor W16 y lo que parecen ser cuatro salidas de escape. El título del teaser reza “dar aún más forma a nuestra categoría”, algo que, intuimos, estará relacionado con un mayor lujo y, como decíamos más arriba, prestaciones dinámicas.

Pocos datos esclarecedores nos deja el teaser -por no decir ninguno-, por lo que prácticamente no podemos hacer más que esperar a mañana, a las informaciones oficiales que publique la marca gala. Sin embargo, no podemos evitar echar la vista atrás y recordar que el Veyron disfrutó de varias ediciones especiales, entre las que destacaba el Bugatti Veyron Super Sport. Una edición limitada que aumentaba la potencia del superdeportivo francés, pasando de los 1.001 CV hasta los 1.200. ¿Crecerá la potencia también cerca de un 20 % en el modelo que conoceremos mañana? ¿Será el nuevo Bugatti Chiron Super Sport?

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.