Aquí puedes ver al Bugatti Chiron haciendo el 0 a 400 km/h en 32 segundos

Por suerte para nosotros existe un gran número de superdeportivos disponibles en el mercado, unos más enfocados al lujo, otros más hacia la máxima deportividad y, en muchos casos, una gran combinación de ambas cualidades. Por desgracia para nosotros, no podemos acceder a ellos. La mayoría tenemos que conformar viéndolos en fotos, vídeos y, tal vez con un poco de suerte, alguna vez en directo.

Uno de los coches más extremos y caros del mundo es el Bugatti Chiron, uno de los modelos que todos soñamos con tener aparcado en el garaje. Su mecánica es tan impresionante como su diseño, sus proporciones o su lujo interior. La velocidad máxima que podría alcanzar es de unos 450 km/h, y no sabemos cuánto tiempo tarda en alcanzarlos, pero gracias al siguiente vídeo sí sabemos el tiempo que necesita para pasar de estar inmóvil a tocar los 400 km/h: 32,6 segundos. ¡Alucinante!

0 – 400 km/h (249 mph) in 32.6 seconds #Chiron

Publicada por Bugatti en viernes, 8 de septiembre de 2017

La marca lujosa francesa colgó el pasado viernes este vídeo en el que un Bugatti Chiron de color negro arrancaba desde parado. Mostrándonos la velocidad instantánea y el tiempo desde que el hipercoche empezaba a desplazarse, podemos ver sus impresionantes cifras como un 0 a 100 km/h en 2,6 segundos o el 0 a 200 en 6,4.

Pero no queda ahí la cosa, pues el coche continúa acelerando para alcanzar los 300 km/h en solo 13,4, para finalizar la grabación tocando los 400 km/h en 32,6 segundos. Las sensaciones que se deben sentir en su interior tienen que ser indescriptibles.

Intuimos que, además, la grabación ha sido realizada con una cámara colocada en otra unidad de Bugatti Chiron, pues no se aprecia ningún tipo de raíl, solo asfalto. Recordamos que el Bugatti Chiron utiliza un motor W16 de 8 litros, derivado del equipado en el Bugatti Veyron, que rinde nada más y nada menos que 1.500 CV y 1.600 Nm de par. Una lástima que no estemos en el selecto club que puede permitirse un coche así.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.